cursoUn total de 20 fisioterapeutas comenzaron en la mañana de hoy el 1º curso teórico – práctico aplicado a la rodilla que se desarrolla en el  hotel Elba Carlota del Castillo.

PA230032Impartido por D. José Luis Lara, fisioterapeuta de la clínica CEMTRO de Madrid y por D. Alberto Melián, fisioterapeuta del hospital  FREMAP – Majadahonda (Madrid), el curso intenta acercar la patología de dicha articulación a todos los profesionales de la fisioterapia que ejercen en la isla de Fuerteventura.

En el curso con un programa muy completo tanto teórico como práctico abordará patologías tan comunes en el deporte como lesiones ligamentosas, meniscales, cartilaginosas, etc.

El curso  ha sido organizado por los fisioterapeutas de nuestra isla y está reconocido por el Colegio de Fisioterapeutas de Canarias.

Tino MontelongoMedicina DeportivaNoticiasFuerteventura,Lesiones
Un total de 20 fisioterapeutas comenzaron en la mañana de hoy el 1º curso teórico - práctico aplicado a la rodilla que se desarrolla en el  hotel Elba Carlota del Castillo. Impartido por D. José Luis Lara, fisioterapeuta de la clínica CEMTRO de Madrid y por D. Alberto Melián, fisioterapeuta...