Toño

Mañana jueves viviremos un nuevo partido del Pájara Playas de Jandía en la tercera división, que coincide con el inicio de la segunda vuelta, esta categoría no conoce de descanso, sea navidad, fin de año o reyes, así que ya desde ayer martes se ha iniciado la jornada con el Tenerife “B” 4 Laguna 1.

Hoy mismo se disputan 4 partidos más, completándose la jornada mañana jueves con el resto de partidos. Los majoreros del Playas esperarán que el Corralejo gane al Vera (rival directo en estos momento del Playas por la séptima plaza) y les devuelva el “favor” que le hicieron los sureños a los de naranja cuando el pasado domingo derrotaron al Granadilla.

El Playas rubricó el domingo su magnífico rendimiento como local con una nueva victoria, ya son 8 triunfos en 10 partidos como local, que pena que lejos de casa esta estadística se de a la inversa, 8 derrotas en 10 encuentros.

El rival que visita Costa Calma en esta ocasión es el Orientación Marítima, con los conejeros ya se empató en el arranque de liga (2-2) y es de esperar que se pueda repetir el triunfo de hace unos días.

Los lanzaroteños se encuentran situados a 2 puntos de los nuestros, por lo que vencerles ampliaría la ventaja hasta los 5 puntos, una distancia amplia en una categoría tan igualada. Fuera de casa el comportamiento del equipo que nos visita ha sido parejo, 4 derrotas y cinco partidos sin perder, logrando en ellos 4 empates y una victoria.

El partido está previsto para mañana a partir de las 16.30h.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/tono-626x417.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/tono-626x417.jpgJosé Ramón PerdomoTercera División G. CanarioCorralejo,Pájara,Pájara Playas,Tercera
Mañana jueves viviremos un nuevo partido del Pájara Playas de Jandía en la tercera división, que coincide con el inicio de la segunda vuelta, esta categoría no conoce de descanso, sea navidad, fin de año o reyes, así que ya desde ayer martes se ha iniciado la jornada...