Isaac y Yeray (al fondo)

El Corralejo perdió ante el Vera de nuevo, lo que le hizo cortar una racha positiva de 9 partidos consecutivos sin perder. La derrota no ha alejado a los majoreros más puntos del objetivo del cuarto, debido a que el Granadilla también cayó derrotado esta jornada y se mantiene cerrando los puestos de playoffs.

Los que sin han aprovechado la derrota de los majoreros han sido muchos de sus rivales, empezando por los de la parte alta, ganaron 3 de ellos (Las Palmas Atco., Tenerife “B” y Lanzarote), el Tenisca que estaba igualado a puntos con los majoreros logró igualmente la victoria, mientras que por detrás los principales perseguidores también aprovecharon para recortar distancias como en el caso del Pájara Playas o el propio Vera.

Los aficionados del Corralejo no se puede quejar del rendimiento del equipo lejos de casa durante la primera vuelta, al contrario, pero si quiere ser un firme candidato a los 4 primeros en casa se tienen que lograr más victorias que en la primera vuelta (4 victorias de 9 partidos).

Ahora tocan dos partidos consecutivos en el Vicente Carreño y lograr los 6 puntos resultará fundamental para no perder la estela de los primeros. El poderoso Lanzarote visita la isla en este primer partido en casa de la segunda vuelta.

Los majoreros perdieron en Lanzarote en la primera vuelta por un claro 3-0. Habrá que esperar un mejor resultado, puesto que los nuestros han mejorado mucho y en este tipo de partidos es donde se demuestra el potencial de un equipo.

El Lanzarote lejos de casa ha ganado 4 partidos, empatados otros 4 y sólo ha perdido 2. El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00h. Los majoreros no podrán contar por quinto partido consecutivo con Antonio (lesionado) ni con Fali que cumplirá su segundo partido de sanción (le cayeron 3).

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/isaac-626x417.jpg?w=940https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/isaac-626x417.jpg?w=300José Ramón PerdomoTercera División G. CanarioCorralejo,Pájara,Pájara Playas
El Corralejo perdió ante el Vera de nuevo, lo que le hizo cortar una racha positiva de 9 partidos consecutivos sin perder. La derrota no ha alejado a los majoreros más puntos del objetivo del cuarto, debido a que el Granadilla también cayó derrotado esta jornada y se...