Aday

El Pájara Playas de Jandía pasa por ser uno de los equipos con peor bagaje fuera de casa, sólo han conseguido 4 puntos en sus 10 salidas (victoria 0-2 al Huracán y empate ante el Orientación Marítima).

Estos datos hacen destacar más aún la fantástica temporada como locales del equipo del sur, con la reciente victoria ante el Orientación Marítima ya son 9 victorias en casa en 11 partidos con una única derrota.

Esto permite a los majoreros estar situados en una posición muy cómoda en la tabla, muy alejados de los puestos de descenso (10 puntos por encima) y a poco que se mejore fuera podrían postularse como un nuevo candidato a luchar por colarse entre los 4 primeros (están a 5 puntos del Granadilla).

En esta jornada visitan al último clasificado, el Realejos, los del norte de Tenerife sólo han puntuado en casa y en 5 de los 11 partidos disputados, donde han logrado 2 victorias y 3 empates que les permiten tener los escasos 9 puntos que les sitúan en una posición trágica en la clasificación, a nada menos que 14 puntos de los puestos de salvación y además en esta segunda vuelta tendrán más partidos fuera que en casa.

El Playas muy negado lejos de Costa Calma, tiene una buena oportunidad de puntuar por tercera vez como visitante lo que le acercaría al primer objetivo que no debe ser otro que la salvación.

El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00h. Borja será la única baja (extradeportiva) del equipo majorero en la salida de este fin de de semana.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/Aday-626x417.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/Aday-626x417.jpgJosé Ramón PerdomoTercera División G. CanarioPájara,Pájara Playas
El Pájara Playas de Jandía pasa por ser uno de los equipos con peor bagaje fuera de casa, sólo han conseguido 4 puntos en sus 10 salidas (victoria 0-2 al Huracán y empate ante el Orientación Marítima). Estos datos hacen destacar más aún la fantástica temporada como locales del equipo...