El Rosario con Juan Carlos y David Matoso lesionados consiguió vencer al Temporal gracias a la lesión de Norberto Morales en la primera agarrada con Airam Mateos.

9ª jornada de liga sénior de Cabildo insular de Fuerteventura de lucha Canaria.

Rosario 12 – Temporal 9

Terrero de Puerto de Cabras con una floja entrada de aficionados, pero los que acudieron disfrutaron en algunas de las fase de la luchada sobre todo a partir del empate a seis y hasta el final, sólo hubo cuatro separadas y veinte y cuatro amonestaciones doce para cada equipo.

Arbitró don Manuel García que cumplió con su trabajo.

La luchada fue igualada hasta el empate a seis y desde ahí hasta el final se despegó el Rosario que tenia las bajas por lesión de sus destacados “C” Juan Carlos Vera y David Matoso “Buquita”, este despegue final fue propiciado por el buen luchar de Óscar Fragiel (tuvo una noche magnífica tirando a cuatro luchadores del Temporal) y al “Zar del Rosario” Iván Vera ( que tiró al juvenil Tomas del Toro que ya llevaba tirado a tres compañeros suyos, y de paso se sacó la espina de la primera vuelta cuando cayó ante Tomas).

Lamentar la lesión del bravo luchador del Temporal su destacado “A” Norberto Morales que en su enfrentamiento con Airam Mateos se lesionó en la primera agarrada cuando tenía bien cogido el muslo de Airam pero la defensa de este y el empuje de Norberto propició su lesión.

Destacar la progresión de Julio Porte “pollo de la República Dominicana” que pasito a pasito va a más luchando cada vez mejor.

Por los locales cumplieron Julio Porte, Oliver Gordillo y Airam Mateos, destacó Iván Vera el “ZAR del Rosario”, Borja Bernal y el mejor de su equipo el joven veterano Óscar Fragiel.

En los visitantes cumplieron Alfonso Ruiz, Francisco Sosa, Secundino León, y Omar Espino y destacó Norberto Morales (desearle una pronta recuperación) y el mejor de su equipo el juvenil Tomas del Toro.

Rosario:

Airam Mateos destacado “C” (1), Óliver Gordillo destacado “D” (1), Iván Vera “el Zar del Rosario” (capitán) (2), Ayoze Reyes, Octavio Ruiz, Óscar Fragiel (4), Julio Porte (1), Josué Rodríguez, Juan J. de la Flor, Borja Bernal (3), Álvaro Padrón, y Luis F. Marichal.

Mandador: Miguel A. Marichal.

Temporal:

Norberto Morales destacado “A” (2), Omar Espino (1), Secundino León (capitán) (1), Andry Savych, Rodion Tulba, Antonio Caballero, David Jonay García, Francisco Sosa (1), Tomas del Toro (3), Rayco Ferrera, y Alfonzo Ruiz (1).

Mandador: Francisco de la Cruz.


https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/lucha-626x417.jpg?w=940https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/lucha-626x417.jpg?w=300Crónica de la Jornada de Lucha CanariaFuerteventura,lesión,Lucha Canaria,Puerto,Rosario,Temporal
El Rosario con Juan Carlos y David Matoso lesionados consiguió vencer al Temporal gracias a la lesión de Norberto Morales en la primera agarrada con Airam Mateos. 9ª jornada de liga sénior de Cabildo insular de Fuerteventura de lucha Canaria. Rosario 12 – Temporal 9 Terrero de Puerto de Cabras con una...