La U.D. Realejos visita en esta próxima jornada el Vicente Carreño, el equipo tinerfeño viene de sufrir una nueva derrota la semana pasada en casa, precisamente ante el Playas de Jandía (1-3). Los números de los visitantes son propios de un equipo condenado al descenso, con 9 puntos de 66 posibles son con mucho el equipo peor clasificado.

Están situados a 15 puntos de los puestos de salvación, han vencido en 2 ocasiones y empatados 3 partidos, perdiendo los 17 restantes. Encajan pocos más de 2 goles de media por partido (46 en 22 encuentros) y han hecho 19 goles (0.86 goles por partido). Llegan después de perder los 3 últimos encuentros y han perdido sus 10 partidos fuera de casa.

A pesar de estos datos mal haría el Corralejo en confiarse de cara al partido, de hecho los majoreros no pasaron del empate en la primera vuelta. El Corralejo han sumado 2 de los últimos 9 puntos, por tanto urge volver a ganar puesto que estos últimos resultados han deparado que equipos como el Vera y Playas le hayan igualado en la puntuación, y el propio Santa Brígida esté colocado a sólo 2 puntos cuando hace 3 jornadas estaban a 7.

Lo menos malo ha venido por arriba ya que el cuarto puesto sigue estando a 3 puntos, aunque ahora el Tenisca palmero se ha unido al Granadilla (cuarto clasificado) en la puntuación. Con todo esto el Corralejo sabe que tiene un partido en el que está obligado a ganar y esperemos que sea capaz de cumplir con lo que se espera.

Del resto de equipos implicados el Atco. Granadilla descansa, mientras que el Tenisca a pesar de enfrentarse a un Mensajero en horas bajas, se trata de uno de los derbis más “calientes” de la tercera y no se descarta alguna sorpresa.

Serán bajas en los majoreros los sancionados Ríchard y Dailos (cumplen ambos el ciclo de 5 amarillas) además de Fali (se pierde por sanción el tercer y último partido con los que fue sancionado). Es probable que Antonio esté disponible después de su lesión que le ha tenido alejado más de un mes de los terrenos de juego.

El partido dará comienzo a partir de las 12.00h. en el estadio Vicente Carreño de Corralejo.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/corralejo-626x417.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/corralejo-626x417.jpgJosé Ramón PerdomoTercera División G. CanarioCorralejo,Tercera
La U.D. Realejos visita en esta próxima jornada el Vicente Carreño, el equipo tinerfeño viene de sufrir una nueva derrota la semana pasada en casa, precisamente ante el Playas de Jandía (1-3). Los números de los visitantes son propios de un equipo condenado al descenso, con...