Crónica de la Jornada de Fútbol

20ª jornada: El Tiscamanita supera al Puerto Cabras y se acerca al Villaverde

Next Article
La imagen del día
Comments (10)
  1. avergonzado dice:

    osea supuestamente vaya cara que tienes fede mira partiendo de la base de que lo vistes como puedes decir eso……….a y el personaje estaba dentro del campo,y seguro que el culpable EN LA PARED saben quien es,,,,,,,,,,de todos modos ESTO NO DEBE DE PASAR NUNCA

  2. fede dice:

    Queria decir que en el partido del Chilegua le tiraron supuestamente un mechero dentro de un cartucho desde la puerta trasera del estadio. Desde fuera. Le impacto en el ojo.
    Los de la grada no tuvieron nada que ver.

  3. equipo dice:

    señores de tibiabin por favor renueven la foto de la pared jajaja muchas gracias…

  4. diablo del jandia dice:

    Soy aficionado de el jandia.pero lodel villaverde fue una locura.pero gracias a los dos tiros de abelito y las acistencias ganaron.estoy orgulloso por el eeequipo y por mi padre RAUL.¡¡animo jandia¡¡¡¡¡¡¡y metio un gooooooolazo contra puerto cabra.

  5. analista deportivo dice:

    al final los que se meten en liguilla, o consiguen ascensos, son las plantillas, y no los cinco titulares.. presumen de tener mucha gente, y ser el equipo de la capital, donde más gente jóven quiere ir, y donde caa partido, se queda gente sin convocar.. igual no tienen tanta plantilla para estar arriba como creen, o igual los chicos no son tan buenos, como sus aficionados creen.
    Lo dicho, quizás hay mejores plantillas, este año, si tanto acusan las bajas.

  6. tata dice:

    buenas keria decir k el partido del villa- las playitas hizo la cronica alguien de las playitas x k el villa pudo aver metdo 5 o mas pero bueno i del gol k le kitaron a dani rothen en la 1 parte no ponen na y decir k las palyitas tiro 2 tiros i el villa ni se sabee pero na solo eso k pongan como fue la cosa x k el k lo vea disen el playitas le dio un baño al villa i tooo jaj pero na fue un empate trabajado x las playitas .. felicitar al villa x el gran trabajo k estan asiendo k al principio cuando se les fue saulo ya no lo daban como un ekipo fuerte y lo estan demostrando cn chavales recien salidos de juveniles … suerteee villa para mi uno de los mejores del la liga junto a la olivaa

  7. aficionado dice:

    jajajajajajajaja como se sube la gente que nose flipen puerto cabras 5 bajas de titulares en ataque con jugadores no avituales una defensa inprovisada por una baja a ultima hora, un portero juvenil, centro del campo inprovisado resultado 1 a 0 gol de potra en jandia,conclucion el puerto cabras iso un buen trabajo no lloro con lo ke tenia y los del sur callarse mas la boquita y demostrar mas en el campo ke en los foros somos todos unos maquinas lo ke hay ke ver…

  8. tiska dice:

    totalmente de acuerdo con los del jandia,todos sufrimos bajas importantes,tanto por lesion como por sancion,las excusas son de cobardes

  9. Van der Coña dice:

    Totalmente deacuerdo con el comentario de “nene”. Todos los equipos tienes bajas importantes semana tras semana, incluso hasta el punto de verse en serias dificultades para completar una alineación, y en cambio sólo se habla de que el Puerto Cabras tenía bajas importantes. Por lo menos cuentan con una cadena de filiales, y fuerte además, para completar las convocatorias. Que el Puerto Cabras vaya esgrimiendo el argumento de las bajas significativas como escusa por haber perdido ante un equipo, el Jandía, que por otro lado hace muy buen fútbol, me parece hasta lógico (siempre cuesta reconocer la derrota, sobretodo cuando te cuesta los puestos de liguilla) pero lo que ya no me parece tan lógico es que lo pongan en la crónica,que tendría que ser un poco más imparcial y darse cuenta que la gran mayoría de los equipos de 1ª regional se ven en situaciones similares todas las semanas, osea que no es algo extraordinario lo que le pasó al Puerto Cabras. Nada más.

  10. nene dice:

    hola, quería cmentar que dice la crónica que al puerto cabras le faltaba gente importante, decirle a los de la crónica que al jandía tambien y no dice nada, y el jandía el otro día fue a villaverde con 12 tios y ganó. A llorar al río.

    Vaya equipazo tiene el jandía, eso es lo que tienen que decir. Mezcla de veteranía y juventud,y si no anoche fui a ver el partido y lows veteranos están como motos,raul,orlando, y josé alberto está que se sale.ademas ahora con leo y david más equipo todavía. A por ellos………..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *