En el 37 Toño Fernández lesionado tras un choque tuvo que ser sustituido por Juanjo.

Ante la U.D. Guía y con un bagaje en casa de 23 puntos de los 25 totales que tenía en la tabla clasificatoria se presentaba un Playas con la idea de intentar sacar algo positivo para continuar la buena racha que últimamente llevaban los pupilos de Juan Carlos Ruíz García.

La primera parte fue de mucho centrocampismo y de ahí las pocas ocasiones de gol que se vieron en el Octavio Estévez.

Destacar a los 22 minutos una clara ocasión de gol por mediación de Vasco que tras un incomprensible error del guardameta David Alemán su disparo con la puntera salió desviado.

Por parte de los visitantes destacar un potente disparo a los 27 desde la frontal del área de Raúl que rechazó el palo derecho defendido por Tato.

Con el 0 – 0 inicial se acabaron los primeros 45 minutos.

La segunda parte se inició como la segunda, con pocas ocasiones de gol, y no fue hasta el 74 cuando el Playas pudo abrir el marcador con un gran disparo de falta de Joropo que Tato de espectacular parada evitó el 0 – 1.

Cuando el partido parecía acabado la mala suerte se cebó con el Playas y Eliecer de fuerte disparo tras una contra batía a David Alemán estableciendo el 1 – 0 con que acabó el partido.

Con esta derrota el Playas se coloca 9º en la tabla clasificatoria con 35 puntos.

Ficha Técnica

U.D. Guía: Tato, Aday, Sheui, Moisés, Pedro, Gustavo, Alberto, Abraham Ramos (Eliecer min. 80), Raúl, Jonay y Vasco (Israel min. 88).

U.D. Pájara Playas: David alemán, Chedey, Alfonso, Atxabal, Carlos, Yaki, Abraham, Raúl, Caliche (Toño Lasso min. 77), Joropo (Ángelo min. 73) y Toño Fernández (Juanjo min. 37).

Colegiado: Jhofran Cazorla Saleh (bien)

Gol: 1 – 0: Eliecer min 91

Agradecer la colaboración de Antonio González en la elaboración de esta crónica

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/fernandez-626x417.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/fernandez-626x417.jpgDavid de León SuárezTercera División G. CanarioPájara,Pájara Playas
Ante la U.D. Guía y con un bagaje en casa de 23 puntos de los 25 totales que tenía en la tabla clasificatoria se presentaba un Playas con la idea de intentar sacar algo positivo para continuar la buena racha que últimamente llevaban los pupilos de Juan Carlos Ruíz...