El Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen informa que:

VICTORIA DEL MORRO JABLE ANTE EL PUERTO DEL CARMEN (LANZAROTE)

El partido fue dominado en todo momento por el equipo visitante, el Morro Jable, pero nunca hubo grandes diferencias en el marcador, a pesar de que el equipo local no contaba con varias jugadoras que se encontraban en la península con el equipo de División de Honor de Plata. A pesar de que el Puerto del Carmen no contaba con esas jugadoras y por lo tanto el equipo no estaba al completo, el equipo majorero se contagió y durante todo el partido se dedicó a hacer jugadas sin sentidos con innumerables pérdidas de balones y si a esto añadimos los fallos desde el punto de penalty, pues aún más es el despropósito.

Al final del partido, el Morro Jable logró imponerse a sus homónimas del Puerto del Carmen por 15 a 19 y suma así dos puntos más en la clasificación, para obtener 10 puntos.

Ahora el próximo sábado día 29 de enero, en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, el equipo majorero recibirá la visita, a partir de las 16:00h, del Bm. Teguise de la isla de Lanzarote, al que ya venció en su visita a la isla majorera, esperando así poder reeditar el triunfo obtenida en la primera vuelta.

El Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen informa que: VICTORIA DEL MORRO JABLE ANTE EL PUERTO DEL CARMEN (LANZAROTE) Partido muy malo el disputado, este pasado domingo, en el I.E.S. Puerto del Carmen y ante el equipo de esa localidad, el Bm. Puerto del Carmen. El partido fue...