Las Palmas Atco., segundo clasificado de la general y uno de los habituales “gallitos” de la categoría pondrá a prueba esta próxima jornada el fortín en el que se ha convertido el estadio Municipal de Costa Calma esta temporada para el Pájara Playas de Jandía.

A pesar del empate sin goles del último partido como local de los majoreros ante el Santa Brígida, los números como local del Playas son para asustar a cualquier rival que visite su estadio.

Antes de este último empate, el Playas sumaba 5 victorias consecutivas, y en toda la temporada ha ganado 9 partidos, empatado 2 y perdido sólo uno (Corralejo). Así que se intuye claramente que este es un equipo que se crece ante sus aficionados.

La motivación cuando quién te visita es un histórico de la categoría como Las Palmas Atco., será un añadido que hará aún más peligroso al conjunto majorero, sin olvidar el partido de ida en el que a pesar del 5-0 sufrido, los majoreros recibieron un arbitraje muy polémico.

Situados a 36 puntos (a 7 del cuarto clasificado) y con un partido menos que 7 de los 8 rivales que le superan el la tabla, el Playas está muy cerca de su principal objetivo, que debe seguir siendo la salvación de la categoría.

El filial llega como una seria amenaza, ya sabe lo que es ganar fuera en 4 ocasiones, las mismas que ha empatado, sufriendo únicamente 3 derrotas lejos de Gran Canaria.

Las bajas del Playas serán Toño Fdez. lesionado y Machín (baja federativa, se ha incorporado al Unión Puerto). Borja por su parte vuelve después de los problemas extradeportivos que ha sufrido. El partido se disputará el próximo domingo a partir de las 12.00h.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/pla-626x458.jpg?w=940https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/pla-626x458.jpg?w=300José Ramón PerdomoTercera División G. CanarioCorralejo,Pájara,Pájara Playas
Las Palmas Atco., segundo clasificado de la general y uno de los habituales 'gallitos' de la categoría pondrá a prueba esta próxima jornada el fortín en el que se ha convertido el estadio Municipal de Costa Calma esta temporada para el Pájara Playas de Jandía. A pesar del empate sin...