A priori se trata de un partido con un claro favorito, el equipo filial. El conjunto blanquiazul ocupa el cuarto puesto de la clasificación después de que la semana pasada perdiese el tercer puesto en favor de Granadilla, que además les derrotó hace dos jornadas en su propia casa, en la que significó la tercera derrota de los tinerfeños en 13 partidos de local.

En casa son un equipo fiable, además de las comentadas derrotas en 8 de los restantes 10 partidos jugados han salido victoriosos, además cuando ganan suelen hacerlo de forma contundente como cuando le hicieron 6 goles al Huracán, otros 5 equipos más han recibido 4 goles en sus visitas.Por lo que no sorprende que con 47 goles a favor sean el equipo más goleador de la categoría.

El Playas llegará después de sufrir su segunda derrota en casa de toda la temporada, precisamente ante el otro equipo filial de la categoría (Las Palmas Atco.), este revés provoca que los puntos en juego sean aún más importantes para los nuestros, pero las dificultades lejos de la isla del joven equipo sureño hacen la empresa muy complicada.

Sin embargo los majoreros ya saben lo que es ganarle al filial, el 2-0 de la primera vuelta debería ser un motivo más que suficiente para rendir visita con algo de optimismo.

El partido se disputará mañana sábado a partir de las 12.00 h. Los majoreros tendrán las bajas del lesionado Raúl y el sancionado Ángelo, Toño Fdez. por el contrario entra en la convocatoria.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/pp-626x417.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/pp-626x417.jpgJosé Ramón PerdomoTercera División G. CanarioTercera
A priori se trata de un partido con un claro favorito, el equipo filial. El conjunto blanquiazul ocupa el cuarto puesto de la clasificación después de que la semana pasada perdiese el tercer puesto en favor de Granadilla, que además les derrotó hace dos jornadas en su propia casa,...