Graciano de rodillas celebra el 1 - 0

El C.D. Corralejo necesitaba como agua de mayo la victoria para no perder la estela de los de arriba y comenzó el partido intentando “meter miedo” a su rival y al minuto de juego un centro desde la izquierda de Antonio al corazón del área era controlado el esférico con el pecho por Yeray pero el balón fue alejado del área por un defensa en una ocasión inmejorable para inaugurar el marcador.

A los 3 minutos una falta a Fali en el borde del área era rematado con potencia pero por encima del larguero por Yeray al igual que Cristian “el Bombilla” remataba fuera de cabeza tres minutos después un córner lanzado por Yeray.

Cuando mejor presionaban los locales una rápida jugada del Laguna supuso la clara ocasión al cuarto de hora de Yausi que en un “mano a mano” con Jero remató muy centrado.

Fali dentro del área pequeña a los 17 delante del portero Yonathan intentó una vaselina pero el cancerbero despeja el peligro y dos minutos después Fali nuevamente lo intenta desde la frontal del área  aunque el balón se marcha por encima del larguero.

Pero las ocasiones más claras curiosamente correspondían al Laguna ya que a los 21 minutos un centro de Miguel Ángel era rematado por Kevin con el pie en el segundo palo que en un despiste de marca envía fuera ante la mirada del portero Jero que respiró al final de la jugada.

A partir de aquí el Laguna se mostró firme en defensa e incluso en determinadas fases dominó al Corralejo que con el viento en contra sufría ante los laguneros. Sólo las individualidades del local Pablo creaban cierta incertidumbre en la defensa visitante y un cabezazo de Héctor que se fue arriba por poco tras el lanzamiento de falta de Yeray

Con el empate a cero concluyeron los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzó con un tímido remate de Nata y otro de Maikel a los 61 minutos que se va fuera  a la derecha del guardameta Jero. En el 65 una jugada individual de Gausi es repelida por los pies de Jero.

Nata tuvo a los 69 pudo marcar cuando sólo ante el portero local remató mal y muy desviado de los tres palos.
En el fútbol el que perdona “la paga” y esto le pasó a los visitantes ya que a los 71 minutos una falta lanzada por Yeray al segundo palo era rematada por Graciano de cabeza que tras el despiste del portero Jonathan en la salida marcaba el 1 – 0.

Graciano entre la defensa y el portero de cabeza consiguió el gol de la victoria

A los 79 tras un córner remata Kevin de cabeza y el balón lo saca Jonay bajo palos, los visitantes reclamaron que el balón entró aunque el colegiado dejó seguir la jugada.

Jonay saca bajo palos de cabeza la mejor ocasión visitante en este segunda parte

Sólo un minuto después Pablo pudo sentenciar cuando sólo ante Yonathan envía al cuerpo de este malgastando una clara ocasión de gol.
En el 82 un disparo de Yausi lo para sin complicaciones Jero en la última ocasión visitante.
A continuación el Laguna intentó colgar algunos balones a balón parado al área defendida por Jero aunque en defensa el Corralejo se mostró firme obteniendo al final la recompensa al esfuerzo realizado.
Ficha técnica

C.D. Corralejo:Jero, Ahitami, Antonio (Daylos min. 55), Graciano, Cristian (Sergio min., Alberto, Fali, Isaac, Yeray, Pablo y Héctor (Jonay min. 69).

Entrenador: Miguel Santana

A.D. Laguna:Jonathan, Armiche (Árzola min. 73), Kevin, Carlos, Marcos, Maikel, Miguel Ángel, Pablo (Morera min. 78), Nata, Cristian (Abraham 86 min.) y Yausi

Entrenador: Óscar Pérez


Árbitro: Rubén Jiménez González asistido por Vicente Martín Torres y José Fraga Robledo . Enseñó tarjeta amarilla a los locales Alberto,Graciano, Ahitami y Héctor y a los visitantes Pablo y Miguel Ángel.

Gol: 1 – 0 Graciano min. 71

Incidencias: Campo de fútbol Vicente Carreño, pocos aficionados (120) en una mañana nublada con algo de brisa.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/graciano-626x408.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/graciano-626x408.jpgDavid de León SuárezTercera División G. CanarioCorralejo
El C.D. Corralejo necesitaba como agua de mayo la victoria para no perder la estela de los de arriba y comenzó el partido intentando 'meter miedo' a su rival y al minuto de juego un centro desde la izquierda de Antonio al corazón del área era controlado el esférico...