Comienza la Copa la Caja de Canarias.

Este jueves comienza la Copa la Caja de Canarias de segunda categoría en el terrero de Tetir, los aficionados están ansiosos de ver lucha aunque quieren una competición donde no se sepa quien es el ganador de antemano, la liga fue un paseo para el Cl. Playitas-Maxorata que se llevó el campeonato por méritos propios, esperamos que la Copa sea más competida para que acudan los aficionados que están deseando ver buenas agarradas.

La Copa la Caja de Canarias comienza este jueves con el enfrentamiento entre el Cl. Unión Tetir y el Cl. Unión Antigua.

A las 18.45 saltaran los infantiles de ambos equipos, en esta luchada si los locales cuentan con todos sus efectivos son favoritos, destacar por los visitantes la progresión de Raúl Peñate

A las 19,15 se enfrentaran en la categoría cadetes estos mismos equipos, en esta categoría son favoritos los locales, estos cuentan con un buen luchador algo menudo pero que dará mucho que hablar, Gustavo González.


A las 20,00 saltaran a la arena los juveniles de ambos equipos, en esta categoría las fuerzas están mas equilibradas y todo dependerá del buen hacer de la tripleta visitante formada por Cristian Martín, Ayoze Pérez e Iván Cabrera y por  la tripleta local formada por Ángel Gordillo, Cristian Barrera y Juan J. Hernández.

A las 21,00 será la hora de los luchadores senior, por los visitantes su mandador Raimundo García espera hacer una buena competición, tiene equipo para ello, junto con el Maxorata tiene una de la mejores medias, donde destacan entre otros Dacio Gómez (muy técnico, magnífica burra girada), David Parrilla (segundo capitán, siempre esta ahí y siempre hace puntos para su equipo), Aarón Mesa ( si se lo tomara en serio y entrenara a tope sería uno de los más destacados del campeonato), Félix Darías ( siempre da el cien por cien, muy difícil de tirar), Mario Bermejo (otro luchador importante capaz de lo mejor y de lo peor, tiene un traspiés muy bueno) y Yubay Martín (el joven luchador es la esperanza del Antigua, la lesión que sufrió parece que ya está olvidada y tiene que explotar luchísticamente en esta temporada, condiciones tiene esperamos que explote en la Copa), y aunque sólo cuenta con un destacado “D” el veterano y siempre difícil de tirar Santi Castro conforman una buenísima media que pueden poner las lucha muy arriba a sus puntales.

Punto y aparte son los destacado de Antigua el, “C” Samuel Torres “el muro”, luchador de poder que si esta bien físicamente (le cuesta entrenar bien tanto físicamente como a pantalón) y le hace caso a su mandador pude dar mucho de si, y el destacado “B” David García tiene que demostrar esta temporada que es un buen destacado “B” en algunas luchadas de liga lo demostró, ahora esperamos que lo confirme definitivamente en la Copa y vuelva a ofrecernos lo que hizo como destacado “C” hace dos años en este terrero, esperemos que se recupere de las lesiones y le respeten de una vez por todas.

El nuevo fichaje del C.L. Unión Tetir David Medina intentará devolver la alegría al club de La Vega. Foto de Raquel Perdomo

Por los locales su mandador Aureliano Ruiz “Nito” demostró que tiene un equipo joven , que lleva la lucha arriba y que salen siempre a bregar, destacar a Iván Cabrera (parece ya recuperado de su graves lesiones, puede ser un hombre muy importante para la media muy técnico), Juan M. Brito (no es el coronel pero si su hijo y al igual que su padre es muy explosivo y con muy buenas maneras, que pena se le nota los años que no ha luchado, pero con entrenamientos y las ganas que le pone puede ser muy importante), Óscar Álvarez “el luchador marinero” (tiene una excelente cogida de muslo y es capaz de lo mejor y de lo peor), Roberto Díaz (excelente cogida de muslo, debe perder los nervios que a veces le atenazan, bien físicamente), Airam Brito (luchador que prometía mucho, si se lo cree y se decide a luchar arriba o abajo volverá a destacar), Samuel Ramos, Juan M. Alonso (tiene que luchar más y demostrar que lleva un apellido Alonso que en la lucha de Fuerteventura ha dado muchas tardes de gloria), Venancio Cabrera (si su profesión le dejara entrenar seria muy importante) entre otros y sus destacado, el “D” Cristian Soto (realizó una buena liga aunque al final al no tener un puntal se desmoralizó y bajó en su rendimiento, pero en la Copa seguro que demostrará lo que lleva dentro… y es mucho) y su destacado “A” David Medina (luchador estilista por excelencia, domina todas las mañas bajas (media cadera, toque por dentro, agachadilla, viradilla,…) además de una magnífica eficacia con burra y pardelera. Con lo cual lo hace un luchador muy completo y espectacular, sólo una pega, su edad, aunque está en un estado de forma espectacular, bueno siempre la ha mantenido, esperamos tenga suerte y le respeten las lesiones).

En fin, creo que puede ser una lucha muy interesante y con buenos luchadores que pueden ofrecernos un buen espectáculo luchístico, sólo falta esperar que acudan los aficionados de ambos equipo y llenen el terrero.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/tetirantigua-626x445.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/tetirantigua-626x445.jpgPrevio de la LuchaAntigua,Fuerteventura,lesión,Lesiones,Maxorata,Playitas,Tetir
Comienza la Copa la Caja de Canarias. Este jueves comienza la Copa la Caja de Canarias de segunda categoría en el terrero de Tetir, los aficionados están ansiosos de ver lucha aunque quieren una competición donde no se sepa quien es el ganador de antemano, la liga fue un paseo...