Fali, uno de los jugadores importantes del Corralejo

El Corralejo volvió a ganar la jornada pasada después de que en sus 3 partidos anteriores no pasase del empate en dos de ellos y sufriese una derrota, esos 2 puntos de 9 posible han alejado ligeramente al conjunto majorero del cuarto puesto, en estos momentos están a 4 puntos del Granadilla que ocupa ese lugar pero con un partido menos, el tercero es el filial blanquiazul, situado a 5 puntos y en este caso con los mismos partidos que los nuestros.

Las Palmas Atco. y el Lanzarote que ocupan los dos primeros puestos empiezan a parecer inalcanzables, así que cada jornada habrá que estar atentos a los resultados de Granadilla y Tenerife “B” para ver si la diferencia se consigue recortar.

En esta ocasión el Tenerife “B” juega en Guía, los grancanarios están en puestos de descenso por lo que será un partido comprometido para el filial, mientras que el Granadilla recibe al San Isidro, también inmerso en posiciones de descenso con los mismos puntos que el Guía (28 puntos, a 2 del Mensajero que ocupa la primera posición de salvación).

En este aspecto coinciden estos partidos con el choque del Corralejo que tendrá que medirse en La Palma al Mensajero. El conjunto rojinegro vive una situación crítica, se encuentra en el límite del bien y del mal, con 2 puntos por encima de los puestos de descenso, los puntos para los palmeros serán tan necesarios o más que para los nuestros.

El Corralejo buscará ganar fuera después de no hacerlo en sus últimas 4 salidas, precisamente el último triunfo llegó en La Palma ante un Tenisca que esta temporada es un rival más en la pelea por los playoffs.

Los palmeros a pesar de su situación en la tabla vienen de ganar a domicilio a Lanzarote, por lo que su moral estará por las nubes. Como locales sólo han perdido 3 de los 13 partidos jugados, ganando 6 y empatados los 4 restantes.

El partido está previsto para las 12.00 h. de este próximo domingo. Los majoreros tendrán las bajas de los sancionados Dino, Ríchard, Alberto, Aythami y Graciano, los 2 primeros cumplen el segundo de los partidos de sanción que les cayeron. Musa será duda.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/fali-626x4171.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/fali-626x4171.jpgJosé Ramón PerdomoTercera División G. CanarioCorralejo
El Corralejo volvió a ganar la jornada pasada después de que en sus 3 partidos anteriores no pasase del empate en dos de ellos y sufriese una derrota, esos 2 puntos de 9 posible han alejado ligeramente al conjunto majorero del cuarto puesto, en estos momentos están a 4...