Por el acierto de Joropo arriba, pasan gran parte de las opciones del Playas

El Pájara Playas de Jandía tiene este fin de semana un partido complicado no sólo por la entidad del rival sino por la necesidad de no dejar escapar puntos de casa, su principal arma esta temporada.

La buena trayectoria como local ha sido la clave de que la temporada no esté resultado negativa, es más podríamos considerarla hasta el momento como positiva, el equipo ha estado mucho tiempo más cerca de los puestos de playoffs que de los de descenso.

Pero la situación ha cambiado, con los últimos resultados esto se ha invertido y toca mirar para abajo y sumar para mantener al menos el “colchón” de seguridad que mantienen en la actualidad (8 puntos).

La consecuencia de este ligero descenso ha venido provocada en parte por dos malos resultados en casa en los 2 últimos partidos, donde sólo se sumó un punto de 6 posibles. Si a eso unimos que también se han perdido en las 2 últimas salidas, se entiende mejor la situación (se ha sumado un punto en los últimos 4 encuentros).

La visita del Tenisca palmero que ya derrotó a los nuestros en el partido de la primera vuelta (2-0), y que llega aún con la esperanza de mantenerse en la lucha por los playoffs se antoja complicada, pero este equipo ya ha demostrado de lo que es capaz.

El partido está previsto para mañana sábado a partir de las 17.30 h. en el estadio Municipal de Costa Calma. Los majoreros tendrán las dudas de Chedey (será complicado que esté), Alfonso, y por último Raúl será baja segura por lesión.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/joropo.jpg?w=940https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/joropo.jpg?w=300José Ramón PerdomoTercera División G. CanarioPájara,Pájara Playas
El Pájara Playas de Jandía tiene este fin de semana un partido complicado no sólo por la entidad del rival sino por la necesidad de no dejar escapar puntos de casa, su principal arma esta temporada. La buena trayectoria como local ha sido la clave de que la temporada no...