Ya ocurrió la temporada pasada, a pesar de terminar entre los 4 primeros, viajar a la isla bonita de La Palma tenía un significado diferentes para los aficionados del Playas, que bien podría cambiar lo de bonita por “maldita”, parecido pero bien distinto…

Pues bien esta temporada el desenlace de los partidos jugados en La Palma está siendo igual de estéril, partido jugado, partido perdido. Hasta el momento en 3 encuentros jugados se han encajado 8 goles y sólo en la última visita al Victoria se consiguió perforar la portería con el único gol hasta ahora.

Esperemos que la inercia positiva del 6-3 del pasado fin de semana se extrapole a esta jornada y se consiga no sólo marcar sino conseguir algo positivo. Tampoco es que el fuera de casa los resultados estén sonriendo a los sureños, más bien al contrario, lo primeros es conseguir lo puntos necesarios para salvar la categoría y para ello puntuar fuera dejaría el camino mucho más cómodo.

Las dos últimas salidas se han saldado con derrota, en la anterior se consiguió vencer a Los Realejos y en caso de victoria ante el Tijarafe se lograría el tercer triunfo a domicilio de la temporada.

El Tijarafe que ya fue derrotado por los nuestros en la primera vuelta (3-1) en casa ha tenido un comportamiento bueno (7 victorias, 5 empates y 2 derrotas en 14 partidos).

El partido está previsto para mañana a partir de las 19.00 h. Serán bajas Raúl lesionado, “Caliche” por sanción y Atxabal por encontrarse enfermo.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/yaki-626x463.jpg?w=940https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/yaki-626x463.jpg?w=300José Ramón PerdomoTercera División G. CanarioPájara
Ya ocurrió la temporada pasada, a pesar de terminar entre los 4 primeros, viajar a la isla bonita de La Palma tenía un significado diferentes para los aficionados del Playas, que bien podría cambiar lo de bonita por 'maldita', parecido pero bien distinto... Pues bien esta temporada el desenlace de...