Zeque con Moi al fondo, jugadores del Playas "B".

Partido adelantado a la jornada de mañana en la que se disputan el resto de partidos. El Playas “B” ha logrado esta noche su undécimo triunfo en liga después de derrotar al Sotavento, en lo que ha supuesto un nuevo derbi en el sur de la isla.

U.D. PÁJARA PLAYAS DE JANDÍA B 2
U.D.  PLAYAS DE SOTAVENTO 0

U.D. PÁJARA PLAYAS DE JANDÍA “B”: Víctor (Joche), Jonathan, Edu, Zeque, Jordan, Diego, Yerobe (Kevin), Hugo, Leo (Osiris), Josué (I.David), David Castillo. Entrenador: Ancor Saavedra

U.D. PLAYAS DE SOTAVENTO: Juanjo, Ruymán(Nico), Paco, Manu, Dani, Dani II, Johny, Jesús, Martín (Habib), Jorge (Javi Soto), Javi (Alexis).  Entrenador: Fandy Calvo

GOLES: 1-0 Hugo (min.48), 2-0 Leo (min. 67)

COLEGIADO: José Carmelo Cabrera, estuvo bien. Amonestó a los locales Edu, Jonathan, Josué y por los visitantes a Dani.

INCIDENCIAS: Cerca de un centenar de aficionados se acercaron hasta el estadio Municipal de Morro Jable para presenciar el derbi.

Como era de esperar el Playas “B” repitió la victoria de la primera vuelta ante un Sotavento que mantuvo el partido igualado en los primeros 45 minutos, donde mantuvo su portería cero pero no fue capaz de crear peligro en la contraria.

La primera parte fue la clásica de tantos y tantos derbis, mucha intensidad por ambas partes y pocas ocasiones realmente claras. Cabe destacar varias internadas del joven David Castillo por banda izquierda, pero sus compañeros no estuvieron acertado para rematar.

A poco del comienzo de la segunda parte el equipo local se adelantó después de un saque de esquina que terminó rematando Hugo desde el borde del área.

El gol tempranero unido a  la menor intensidad física del Sotavento en este periodo terminó siendo determinante para que los puntos se quedasen en Morro Jable, de donde no había ninguna posibilidad que saliesen.

El 2-0 que dejaba el partido decantado lo anotaba Leo que aprovechó un balón largo de su portero Víctor. Este gol fue definitivo y el marcador no volvería a moverse.

Zeque tuvo la última ocasión a destacar del partido en un remate que pudo significar el 3-0 pero que al final no terminó entrando. El dominio local se vio reflejado en el gran número de saques de esquina que tuvieron a lo largo del partido, más de 12.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/playas6-626x477.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/playas6-626x477.jpgJosé Ramón PerdomoCrónica de la Jornada de FútbolSotavento
Partido adelantado a la jornada de mañana en la que se disputan el resto de partidos. El Playas 'B' ha logrado esta noche su undécimo triunfo en liga después de derrotar al Sotavento, en lo que ha supuesto un nuevo derbi en el sur de la isla. U.D. PÁJARA PLAYAS...