El C.D. Corralejo recibirá este domingo a partir de las 11.00 de la mañana a Las Zocas en la trigésima jornada del grupo canario de la tercera división. La última derrota sufrida empieza a complicar la situación del conjunto majorero con respecto a los 4 primeros puestos.

La distancia con el cuarto clasificado empieza a ser realmente preocupante, ya son 6 puntos los que separan a los nuestras del Tenerife “B” y si queremos volver a contar con los naranjas entre los 4 primeros por segunda temporada consecutiva habrá que hilar muy fino en lo que resta de campeonato.

Aún restan 13 jornadas, suficientes para recuperar la distancia pero eso no es lo que debe preocupar a los aficionados majoreros y si la irregularidad en los resultados  así como la dificultad para sacar lo partidos adelante.

Sólo se han ganado 2 de los últimos 7 partidos, además se han perdido 2 de los últimos 3 encuentros, por tanto debe cambiar ya mismo la dinámica de resultados o desgraciadamente el Corralejo no podrá estar al final de temporada en la lucha por el ascenso de categoría.

Es una simple cuestión de números. En esta ocasión visita el Vicente Carreño Las Zocas. Los de Tenerife llegan con la soga al cuello, justo un puesto por encima de los de descenso, así que seguro que no lo pondrán nada fácil a los nuestros.

El precedente de la primera vuelta es bueno, se les ganó 0-1, esperemos que se repita la victoria y este sea el inicio de una recuperación del equipo. Lejos de casa Las Zocas es un equipo peligroso a pesar de su posición en la tabla, sólo han perdido la mitad de sus partidos jugados fuera (7), mientras que han ganado 3 partidos y empatados los 4 restantes.

Se perderán el partido por sus expulsiones en La Palma Cristian “el bombilla”, Fali y Daylos , a los 2 primeros le han caído 2 partidos, Musa será duda. La buena noticia es que recuperan a Ríchard, Graciano y Aythami.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/corralejo1-626x468.jpg?w=940https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/corralejo1-626x468.jpg?w=300José Ramón PerdomoTercera División G. CanarioCorralejo,Tercera
El C.D. Corralejo recibirá este domingo a partir de las 11.00 de la mañana a Las Zocas en la trigésima jornada del grupo canario de la tercera división. La última derrota sufrida empieza a complicar la situación del conjunto majorero con respecto a los 4 primeros puestos. La distancia con...