Fuchi fue el mejor de su equipo y del partido

La S.D. Villaverde fue incapaz de hacer un solo gol al Corralejo “B” en un partido que dominó de cabo a rabo y en el que tuvo un gran número de ocasiones. El conjunto filial se dedicó a defender y excepto en un córner ya avanzado el segundo tiempo no inquietó la puerta local.

S.D. VILLAVERDE NORTE 0
C.D. CORRALEJO “B” 0

S.D. VILLAVERDE NORTE: Toni, Elias, Cristian, Ubay, Marcos, Tete, Ayoze, Junior (Víctor min.70), Dani, Javi (Lio min.80), Andrés (Ángel min.56). Entrenador: Germán Suárez.


C.D. CORRALEJO “B”: “Fuchi”, Kevin, Óscar, Onán (Endika min.70), Javi, Aday (Cristian min.86), Óliver, Salva, Sete (Ramón min.46), Martín, Alex (Humberto min.62) Entrenador: Salvador Mirabal.


COLEGIADO: José Fraga asistido por David Martínez y Cristian Gil, tuvo un partido sin demasiados problemas, amonestó a los visitantes Fuchi y Aday.

INCIDENCIAS: Noche fría pero soportable. Un aficionado que se encontraba junto a la zona del bar tuvo que ponerse un peto a petición de uno de los asistentes, su sudadera era de un color muy similar a la del conjunto visitante y prefería estar junto al bar a tener que irse a la grada, decisión acertada si lo que se quiere es no pasar frío.

Pocas veces se te pueden escapar dos puntos teniendo tantas ocasiones, es cierto que Fuchi, el portero visitante, tuvo algunas intervenciones de mucho mérito, pero el desacierto local es realmente preocupante.

Sin embargo las ocasiones al principio no llegaban y pasamos casi un cuarto de hora hasta que comenzó a llegar el equipo verde a la portería de su rival. Andrés fue el primero en intentarlo después de dejar varios jugadores atrás, pero su disparo lo rechazó un defensa y se marchó a córner.

El mismo se encargó de ponerlo en juego Junior, Fuchi perdió el balón en su intento por atraparlo, Ubay estuvo a punto de aprovecharlo pero al final la jugada terminó en otro saque de esquina, esta vez sin consecuencias.

Dani "Rotén" sigue sin ver puerta esta temporada

El filial se replegaba e intentaba sorprende a la contra como ocurrió en el minuto 17 cuando una jugada que iniciaba en su propio campo Javi y jugaba en profundidad con Sete fue abortada por Ubay Blanco.

El asedio a la portería naranja comenzó realmente cuando se cumplía el minuto 27 y se produjeron una serie continuada de llegadas con mucho peligro, la primera de ellas nació de una bonita triangulación en la lado izquierdo del ataque, Tete, Andrés y Junior combinaron, el pase de la muerte de este último terminó en un intento de remate para morirse de Rotén, es decir, patada al aire…

Un minuto después el esférico llegó a pies de Ayoze quien puso un centro medido al segundo palo que cabeceó Junior sin fortuna, el balón se perdió por muy poco fuera.

La mejor ocasión del primer periodo la deshizo Fuchi haciendo una gran parada ante el disparo de Andrés, que había dejado atrás a un defensa y se encontraba dentro del área centrado y en una posición envidiable para marcar.

Sin casi tiempo a recuperarse Fuchi tuvo que despejar con muchos apuros un cabezazo en línea de gol con el propio Andrés como protagonista el balón terminó rematándolo “Rotén” con potencia pero medio metro por encima de la escuadra derecha de la portería.

Todo esto que les he contado transcurrió en sólo 2 minutos, luego el partido entró en una fase poco vistosa y de la cual lo único a destacar fue un disparo de Tete unos metros fuera del área que se le marchó por encima de la portería.

Martín (dcha) y Tete en la disputa de la posición

Así nos marchamos al descanso. La segunda parte empezó con otra nueva y clara ocasión de gol local, la jugada partió de un centro desde la derecha de Javi que remató “Rotén” en el primer palo, de nuevo “Fuchi” evitaba el gol, el rechazo llegó a Ayoze pero su remate lo salvó la defensa, la jugada finalizó con un nuevo remate esta vez fallido, de Andrés.

En el ambiente y en los propios jugadores locales comenzaba a notarse la desesperación de ver como una y otra vez eran incapaces de abrir el marcador ante un rival que ya en la primera vuelta les había hecho mucho daño cuando les derrotaron en el Vicente Carreño.

Tuvimos que esperar hasta el 64 para ver una nueva ocasión local, esta vez tras un córner desde la derecha que Ubay remató de cabeza pero se le marchó alto por muy poco.

En el minuto 65 llegó la parada de la noche, el esférico lo jugaba Junior hacia la izquierda donde Javi en el vértice izquierdo del área pequeña remató con potencia y a media altura, Fuchi sacaba una mano prodigiosa para salvar lo que parecía un gol seguro.

La situación empezaba a ser desesperada, alguien muy cercano y del banquillo local me comentaba: “esto se me está pareciendo al partido del Pájara” (encuentro que terminó con empate a cero).

Ya en el último cuarto de hora llegó la enésima ocasión en un remate de Víctor sin demasiada convicción que detuvo el protagonista de la noche. Un minuto después llegó la única ocasión del filial a lo largo del encuentro, llegó después de un córner que los visitantes reclamaron como penalti sobre Humberto, el propio delantero remató el saque de esquina y Cristian Fede terminó despejando un esférico que se colaba en la portería.

El fútbol es así de injusto, hubiese sido terrible para la moral de los locales haber encajado un gol en estas circunstancias. Ángel que había entrado en el segundo periodo lo intentó en un disparo lejano que despejó Fuchi sin que ningún delantero local lograse aprovechar el rechazo.

Humberto fue el jugador más peligroso del filial en la media hora de la que dispuso

La siguiente opción de gol la repelió el palo derecho de la portería después de un cabezazo de Javi, cada minuto que pasaba la situación era más estresante y la precipitación local era palpable.

En los últimos minutos cayeron 3 nuevas esperanzas de gol que acabaron como las anteriores, en nada. Victor tuvo quizás la más clara en un remate de cabeza después de un córner cuando se encontraba completamente solo y parecía mucho más fácil enviarla dentro que fuera.

A continuación fue Ángel el que remataba cruzado un pase de la muerte de Ayoze que se perdió por escasos centímetros a la derecha de Fuchi, por último de nuevo Ayoze participaba pero esta vez para remata el mismo desde la derecha y con potencial, el de siempre desvió el balón a córner en lo que supuso la última oportunidad para llevarse los 3 puntos.

Resultado del todo injusto que condena al Villaverde a seguir su particular cuesta abajo de esta segunda vuelta…


http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/fuchi-626x417.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/fuchi-626x417.jpgJosé Ramón PerdomoEl Partido de la SemanaCorralejo,Norte,Villaverde
La S.D. Villaverde fue incapaz de hacer un solo gol al Corralejo 'B' en un partido que dominó de cabo a rabo y en el que tuvo un gran número de ocasiones. El conjunto filial se dedicó a defender y excepto en un córner ya avanzado el segundo tiempo...