Partido adelantado correspondiente a la 27ª jornada a petición de los locales debido a la celebración del carnaval. El Gran Tarajal sufrió su segunda derrota de la temporada en casa contra pronóstico ante un Atco. Pájara que aprovechó la efectividad Germán Bueno para llevarse los 3 puntos.

U.D. GRAN TARAJAL 1
ATCO. PÁJARA
2

U.D. GRAN  TARAJAL: Agoney, Pedro, Óscar, Aridane, Raúl, Jorge, Jossimar, Yeray, Raico (Zeben), José (Jesús), Alberto. Entrenador: Ico Pérez.

ATCO. PÁJARA: Airam, “Millo” (Antonio Iván), Lele, Bernardo, Suso, José (Fran), Alex, Ramón, Germán Bueno, Nane, Juanfran (Alejandro). Entrenador: Carlos Bueno.

GOLES: 1-0 Jossimar (min.49), 1-1 Germán Bueno (min.76), 1-2 Germán Bueno (min.88)

COLEGIADO: Vicente Martín expulsó en los minutos finales al local Yeray Hdez. y al visitante Alejandro.

INCIDENCIAS: Partido con mucho viento que impidió ver un partido de mejor calidad

El hombre del partido fue sin duda Germán Bueno, el tremendo delantero amarillo se bastó para derrotar a todo un Gran Tarajal que llegaba al partido en la mejor situación clasificatoria de la temporada, terceros y con 6 partidos sin conocer la derrota.

El encuentro estuvo marcado por el fuerte viento reinante que como suele ocurrir en estos casos empeoró el espectáculo. El partido en general estuvo marcado por el dominio de los locales, el Pájara se replegó desde el inicio del partido y jugó su carta a la contra.

El conjunto amarillo llegó al descanso con el empate a cero, pero nada más comenzar la segunda parte Jossimar ponía por delante a los locales después de aprovechar una asistencia de Óscar.

Pero el Pájara creó la duda en los locales con el primer tanto de Germán después de un córner mediada la segunda parte. El Gran Tarajal desaprovechó sus ocasiones y terminó pagando un alto precio.

En los instantes finales Germán hacía un golazo por la misma escuadra en un disparo inalcanzable para Agoney. El delantero suma nada menos que 8 goles en los 3 últimos partidos (dos “hat trick” más el doblete de esta noche) que le sitúan con 27 goles, muy destacado ya en la clasificación y demostrando que es el delantero más en forma de la categoría.

La derrota sufrida de momento ya ha hecho descender al conjunto verdinegro al cuarto puesto, pero la situación puede ser mucho más crítica, en el peor de los casos  podrían terminar la jornada en la octava posición, en ese caso habrían descendido nada menos que 5 puestos.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/pajara1-626x449.jpg?w=940https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/pajara1-626x449.jpg?w=300José Ramón PerdomoCrónica de la Jornada de FútbolGran Tarajal,Pájara
Partido adelantado correspondiente a la 27ª jornada a petición de los locales debido a la celebración del carnaval. El Gran Tarajal sufrió su segunda derrota de la temporada en casa contra pronóstico ante un Atco. Pájara que aprovechó la efectividad Germán Bueno para llevarse los 3 puntos. U.D. GRAN TARAJAL...