Encuentro adelantado a la 28ª de liga como siempre que el equipo filial actúa de local. El filial tuvo que esperar a los últimos minutos de la segunda parte para darle la vuelta al 0-1 con el que Los Alares se marchó al descanso.

U.D. PÁJARA PLAYAS DE JANDÍA B 2
LOS ALARES C.F.
1

GOLES: 0-1 Roberto (min.24), 1-1 David Castillo (min.54), 2-1 Leo (min.82).

COLEGIADO: José Manuel Santana asistido por José Carmelo Cabrera y Deivis Zvikos. Buen arbitraje, vieron amarillas los locales Josué,Zeque y Yerobe, por los visitantes Ríchard, Roberto y Pedro.

INCIDENCIAS: Muy pocos aficionados, unos 30 se dieron cita en Morro Jable para presenciar el partido.

Los Alares había sufrido 10 derrotas seguidas antes de la disputa del encuentro y parecía que en la noche de hoy podría por fin romper esa mala racha, sin embargo un gol a falta de menos de 10 minutos par el final de partido les hizo sufrirla undécima derrota consecutiva.

El primer tiempo el equipo de Antigua estuvo mejor y se marchó al descanso con los 3 puntos gracias al gol de Roberto en una buena contra, el Playas era incapaz de hacerle un solo gol a un equipo que en la primera vuelta había superado de forma rotunda (1-6).

En el segundo periodo el Playas aumentó su dominio general el juego y logró al poco de iniciarse igualar el partido tras una falta lateral ensayada que encontró en el acierto de David Castillo el empate.

El gol daba un respiro al filial que encontró el tanto del triunfo en una acción iniciada por David Castillo que Leo terminó convirtiendo en el definitivo 2-1.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/PLAYAS.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/PLAYAS.jpgTino MontelongoCrónica de la Jornada de FútbolLos Alares
Encuentro adelantado a la 28ª de liga como siempre que el equipo filial actúa de local. El filial tuvo que esperar a los últimos minutos de la segunda parte para darle la vuelta al 0-1 con el que Los Alares se marchó al descanso. U.D. PÁJARA PLAYAS DE JANDÍA B...