Con 42 puntos en la clasificación y 10 sobre los puestos de descenso el conjunto majorero está muy cerca del primer gran objetivo de la temporada, alcanzar lo antes posible  la salvación matemática de la categoría.

La última victoria significó el décimotercer triunfo de liga de los sureños que son undécimos en la tabla pero curiosamente tienen un triunfo más que cinco de los equipos que le superan en la tabla, el Corralejo incluido, y sólo uno menos que Tenerife “B” y Granadilla, equipos que ocupan la cuarta y tercera posición de la tabla.

La diferencia con todos estos rivales son las derrotas o los empates según se mire, por poner un ejemplo con el otro representante majorero de la isla, en empates el Corralejo ha sumado 7 puntos más que el Playas y ha sufrido 5 derrotas menos. De hecho el Playas es junto al farolillo rojo de la tabla los equipos con menos empates de la categoría (3).

Parece los majoreros no “saben” empatar, o se gana o se pierden los partidos. Es indudable que el equipo tiene dos caras diferentes, y fuera está teniendo muchos problemas, la visita al Vera por tanto se antoja como un partido complicado, todo lo que sea puntuar tendría un valor enorme.

El Vera sólo ha ganado uno de sus últimos 4 partidos en casa empatando los otros 3 y su única derrota como local la sufrió ante el Tenerife “B”. El partido tendrá un día y horario poco habitual, se disputará mañana a partir de las 12.00h.

Chedey y Atxabal lesionados serán bajas mientras que “KoKa” ya podrá contar con Raúl después de varias semanas ausente.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/playas2-626x4171.jpg?w=940https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/playas2-626x4171.jpg?w=300José Ramón PerdomoTercera División G. CanarioCorralejo,Tercera
Con 42 puntos en la clasificación y 10 sobre los puestos de descenso el conjunto majorero está muy cerca del primer gran objetivo de la temporada, alcanzar lo antes posible  la salvación matemática de la categoría. La última victoria significó el décimotercer triunfo de liga de los sureños que son...