Noticias Fútbol

Kevin nueva incorporación para el Unión Puerto

Comments (5)
  1. golitoo dice:

    oh my god!!! y jose gracias por desearme suerte y ah sido un placer aber jugado kon vosotros esta temporada y jose si llegamos a jugar ontra ustedes te hubiera echo un 8 y no me hubieras visto ni el humillo kuando pasara al lado tuyo y lo sabes kabron …….
    un saludo señores

  2. chivato..... dice:

    y encima se dice que palillo sera jugador del puerto cabra si este se mete en ligilla jajajaj como esta el mercado , se lo tiene callaito ,vente ya.

  3. Kurtinaitis dice:

    Lo que no puede ser es que el Unión Puerto, equipo máximo goleador de la 1ª regional, sobrado, tenga la necesidad de fichar a tres delanteros para la liguilla, caso de Valencia, Kevin y Jacobo.
    ¿Al final va a acabar jugando fase de ascenso con la delantera del Capital?. No lo entiendo.

  4. Jose Parrilla dice:

    Suerte Kevin!!! quiero decir suerte que no jugamos otra vez contra el UP que sino te ibas a enterar jajajaja, espero que te vaya bien tío, un abrazo

  5. Oh my god!!!! dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!…LA “CENTRALITA” ESTÁ A TOOOOOOPE.

    Una pregunta: ¿La Capital es el filial del Unión Puerto?.

    Hay algunas cosas (y sobretodo algunas personas) que nunca cambian, tropiezan una vez y luego otra segunda vez…y todavía vuelven a cometer los mismos errores para, y de corazón espero que no, tropezar una tercera. Que conste que es un punto de vista y ojalá me equivoque.

    PD: Suerte Golito, eres un puntal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *