Kevin en una imagen de esta misma temporada con su ex-equipo

Después de la llegada hace varias semanas del goleador Valencia desde el Capital y la que les anunciábamos en la mañana de ayer de Jacobo procendente del Tiscamanita, el Unión Puerto se sigue reforzando y le podemos confirmar que el atacante del Capital, Kevin, es el último jugador que desde estos momentos se pondrá a las órdenes de Víctor Rodríguez.

Con la llegada de Kevin el conjunto de Puerto de Rosario gana en velocidad, principal virtud del atacante llegado desde el rival capitalino.

Normalmente kevin ha venido jugando en banda derecha durante la temporada y en alguna ocasión esta misma campaña ha actuado como lateral. También puede jugar como delantero posición que ya vino ocupó la temporada pasada en el Soria 9.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/kevin2-626x417.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/kevin2-626x417.jpgJosé Ramón PerdomoNoticias FútbolPuerto,Rosario,Tiscamanita
Después de la llegada hace varias semanas del goleador Valencia desde el Capital y la que les anunciábamos en la mañana de ayer de Jacobo procendente del Tiscamanita, el Unión Puerto se sigue reforzando y le podemos confirmar que el atacante del Capital, Kevin, es el último jugador que...