Con 27 puntos por disputar y estando a 6 puntos del cuarto y tercer clasificado, teniendo estos dos equipos un partido más aún por jugar, nos dejan una situación muy complicada para el Corralejo.

Las victorias no terminan de llegar con la continuidad esperada, sobretodo en casa donde el equipo a pesar de no perder ha visto como hasta en 7 ocasiones ha cedido un empate además de la única derrota sufrida, todo ello en 15 partidos, las 7 únicas victorias como local se antojan pocas para un equipo aspirante a estas alturas, y más si tenemos en cuenta que fuera de casa, sin haberlo hecho del todo mal, tampoco se ha tenido un rendimiento muy alto.

Pero todo no está perdido, los optimistas nos mantenemos con la esperanza de que la situación cambie y podamos asistir a un final de liga que deje a los nuestros en uno de los deseados 4 primeros puestos, habrá que luchar sin descanso hasta quemar todas las opciones.

La primera “final” será en Lanzarote ante el Orientación Marítima, un conjunto que ya logró empatarle a los naranjas en la primera vuelta (2-2).

Los conejeros están con 6 puntos por encima de los puestos de descenso, así que todavía necesitan varias victorias para asegurarse la salvación.

El partido está previsto para mañana sábado a partir de las 16.00 h. Los majoreros llegan al partido con todos su efectivos listos.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/santana-626x417.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/santana-626x417.jpgJosé Ramón PerdomoTercera División G. CanarioCorralejo
Con 27 puntos por disputar y estando a 6 puntos del cuarto y tercer clasificado, teniendo estos dos equipos un partido más aún por jugar, nos dejan una situación muy complicada para el Corralejo. Las victorias no terminan de llegar con la continuidad esperada, sobretodo en casa donde el equipo...