La U.D. Lanzarote, líder destacado de la tercera división del grupo canario visita este sábado el Municipal de Costa Calma para enfrentarse a partir de las 16.00h. al Pájara Playas de Jandía.

Los conejeros tratarán de sacar algo positivo en el fortín de conjunto sureño donde hasta ahora sólo han podido ganar Corralejo y Las Palmas Atco., además de los empates logrados por Vera y Villa de Santa Brígida, de tal forma que once equipos han sido derrotados por los majoreros ante su afición.

Con estos números de local, estamos convencidos que el Lanzarote no las tiene todas consigo, ser campeón de la liga regular da el derecho a jugar la eliminatoria de campeones, o lo que es lo mismo, te permite tener una “bala” en la recámara en caso de no superarla, este ambicioso objetivo es el que persiguen los conejeros.

El Lanzarote ha puntuado en los últimos 8 partidos lejos de la isla y ha vencido en 3 de los últimos 4, es por tanto un equipo lanzado y que lo pondrá muy difícil a los nuestros.

El Playas sigue detrás de la salvación y cada punto resultará fundamental de cara a confirmarla, pero a pesar de la entidad del rival ya ha dado muestras de ser muy competitivo ante esta clase de equipos. Ya en Lanzarote se perdió por la mínima.

Chedey sigue lesionado y Alfonso será duda.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/playas3-626x4171.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/playas3-626x4171.jpgJosé Ramón PerdomoTercera División G. CanarioCorralejo,Pájara,Pájara Playas,Tercera
La U.D. Lanzarote, líder destacado de la tercera división del grupo canario visita este sábado el Municipal de Costa Calma para enfrentarse a partir de las 16.00h. al Pájara Playas de Jandía. Los conejeros tratarán de sacar algo positivo en el fortín de conjunto sureño donde hasta ahora sólo han...