En el terrero Venancio Guerra de Lajares se inicia hoy la 6 jornada de la Copa  La Caja de Canarias en las categorías cadetes, juveniles y en sénior.

19,15 horas:

luchada cadete, arbitrará don Antonio Montañéz. Luchada donde los pronósticos son favorables a los visitantes siempre que reúnan al sexteto, sino todo depende de lo que sean capaces los compańeros de Carlos J. Pérez ya que Cristian de León, Andrés Soler y Texenery Domínguez son superiores.

20,00 horas:

luchada juvenil que arbitrará don Antonio Montañéz. En esta categoría son nuevamente superiores los visitantes a priori pues tienen más profundidad de juveniles, ahora bien si Óliver Soto y compañía tienen una buena noche todo es posible.

21,00 horas:

luchada amistosa sénior que arbitrará don Pedro del Toro. De nuevo superioridad visitante ya que si Chedey Fernández estaba lesionado,  se le une Francisco Javier Hernández que se confirma la lesión de dos dedos de la mano de la última luchada ante el Tetir. Así que Toñin Hernández queda como hombre fuerte. Por el Rosario bregarán todos menos sus dos destacados C, con lo que Óliver Gordillo se convierte en el luchador más fuerte de su equipo.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/lucha5-626x417.jpg?w=940https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/lucha5-626x417.jpg?w=300Previo de la Lucha
En el terrero Venancio Guerra de Lajares se inicia hoy la 6 jornada de la Copa  La Caja de Canarias en las categorías cadetes, juveniles y en sénior. 19,15 horas: luchada cadete, arbitrará don Antonio Montañéz. Luchada donde los pronósticos son favorables a los visitantes siempre que reúnan...