Las selecciones majoreras de judo y gimnasia rítmica participaron el pasado fin de semana en Tenerife, en las localidades de Puerto de la Cruz y Santa Cruz de Tenerife respectivamente, en la disputa de los “XXIX Campeonatos de Canarias en Edad Escolar”.

En la competición de judo, -que arrancaba la tarde del viernes en el “Miguel A. Díaz Molina” con los combates individuales de la categoría infantil, y se prolongaba hasta el domingo con la competición cadete y por equipos-, Fuerteventura lograba un total de 2 medallas de plata y 5 de bronce.

Judocas Club Medalla
Saúl Rodríguez Moreno Majocan Plata
Joel Rodríguez Moreno Majocan Plata
Rodrigo Cabrera González Herbania Bronce
Mayantigo del Cristo Rodríguez Miranda Majocan Bronce
Victoria Esperanza Ramírez Bigler Majocan Bronce
María Belén Sánchez Constante Majocan Bronce
Julio Rey Hernández Majocan Bronce

Por su parte, la joven expedición majorera de gimnasia rítmica que acudió al “Ana Bautista” lograba en su debut en esta competición regresar con un meritorio 4º puesto en la clasificación por islas, dando buena muestra del trabajo que se viene realizando desde el seno del Club Leymas Fuerteventura.

La Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Edilia Pérez, se encarga de coordinar la participación y el acceso de las selecciones insulares de base majoreras a los diferentes Campeonatos de Canarias, en colaboración con los Clubes Herbania, Majocan y Leymas.

NOTA DE PRENSA: CABILDO DE FUERTEVENTURA.

4 de abril de 2011

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/j-626x449.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/j-626x449.jpgTino MontelongoOtros Deportes
Las selecciones majoreras de judo y gimnasia rítmica participaron el pasado fin de semana en Tenerife, en las localidades de Puerto de la Cruz y Santa Cruz de Tenerife respectivamente, en la disputa de los “XXIX Campeonatos de Canarias en Edad Escolar”. En la competición de judo,...