La UD Vallemar se hizo con el trofeo de campeón.

Al conjunto de Tarajalejo le siguieron en el podio el CD Los Alares y el CD Corralejo, mientras que el cuarto puesto fue para la UD Playas de Sotavento 

 

16 de agosto de 2011

 

Este pasado sábado se celebró en el Campo de Fútbol de Tarajalejo la décima edición del torneo de fútbol femenino ‘Isla de Fuerteventura’, que en esta ocasión se adjudicó la Unión Deportiva Vallemar, procedente de esta misma localidad, al imponerse en la final al Club Deportivo Los Alares por un resultado de 2-0. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, la victoria fue para el Club Deportivo Corralejo, que tras un empate sin goles derrotó en los penaltis a la Unión Deportiva Playas de Sotavento.

 

La competición que organiza la Consejería de Deportes del Cabildo en la modalidad de fútbol 7 se he convertido a lo largo de sus diez ediciones en uno de los eventos deportivos femeninos de mayor interés para los aficionados, como constataron las alrededor de 150 personas que congregaron en Tarajalejo para disfrutar del espectáculo.

 

Oficiaron la entrega de premios el consejero de Deportes del Cabildo, Antonio Mesa, en representación de la entidad organizadora, mientras que por parte de los colaboradores asistieron desde el Ayuntamiento de Tuineje Pilar Rodríguez, alcaldesa accidental, y los concejales José Miguel Suárez y Juan Manuel Roger, además de Juan Nicolás Cabrera como responsable de la Delegación Insular de Fútbol. La organización agradeció también la participación de Protección Civil en la cobertura del evento.

 

Antonio Mesa destacó la buena acogida del público y la deportividad que demostraron todos los participantes como nota predominante de la jornada, “lo que nos sirve para comprobar que el fútbol femenino es una disciplina en auge en Fuerteventura”. El consejero se refirió también a los buenos resultados obtenidos con el cambio de fecha, “ya que al pasar el torneo de principios de julio a mediados de agosto hace que se convierta en una magnífica oportunidad para los clubes de tomar contacto con la competición antes del comienzo de la temporada oficial”.

 

Cabe mencionar el buen papel de la dorsal número 10 de la UD Vallemar, Jessica Pérez, elegida Mejor Jugadora del torneo.

 

 

RESULTADOS

 

Ronda Previa

 

CD Corralejo    0 – 1     CD Los Alares

UD Vallemar    2 – 0     UD Playas de Sotavento 

 

UD Vallenar     5 – 0     UD Corralejo

Los Alares        1 – 0     Sotavento

Sotavento       0 – 0     Corralejo (vencedor Corralejo por penaltis)

 

 

3º y 4º puesto

 

Sotavento       0 – 0     Corralejo (vencedor Corralejo por penaltis)

 

 

Final

 

Vallemar          2 – 0     Los Alares

 

 

 

 

 

 

 

Cabildo de Fuerteventura

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/FUTBOL_7_002.campeon-626x415.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2011/11/FUTBOL_7_002.campeon-626x415.jpgTino MontelongoFútbol Femenino
Al conjunto de Tarajalejo le siguieron en el podio el CD Los Alares y el CD Corralejo, mientras que el cuarto puesto fue para la UD Playas de Sotavento    16 de agosto de 2011   Este pasado sábado se celebró en el Campo de Fútbol de Tarajalejo la décima edición del...