El equipo representativo majorero a punto estuvo de sorprender a uno de los mejores equipos de la categoría, el C.D. Fermaguín . Un gol de Naiara de vaselina puso el 2 – 3 definitivo tras un gran pase en profundidad de Zule y dio la victoria a las grancanarias en un partido donde estuvieron presentes las cámaras de tibiabin.tv.

En definitiva buen partido en las locales destacar a Tibiabin y Coraima y el incansable trabajo de Yesi. Por las visitantes muy bien su centro del campo y delantera, destacando la medio centro Casandra, la lateral Carla y las delanteras Cora y Cecla.

Este partido lo podrán ver mañana en tibiabin.tv.

UD. Vallemar 2 –  CD. Fermaguín 3

Campo municipal de Tarajalejo con casi cien aficionados en las gradas que disfrutaron de un bonito partido de fútbol.

Arbitró Adrián Padrón, no tuvo necesidad de amonestar debido al correcto comportamiento de las jugadoras de los dos equipos.

Alineaciones:

UD. Vallemar: Zene, Coraima, Vaiti, Tibiabín, Aleyois (Minerva, min 1), Asirira, Yeny, Mel, Yesi, Cristina (Bea minuto 74) y Mirian.

Entrenadora: Azahara, que al estar sancionada vio el partido desde la grada.

CD. Fermaguín: Natali, Ilenia, Iris, Zule, Brenda, Casandra, Carla, Cora (minuto 56 Naiara), Cecla, Rasana y Eli.

Entrenador: Miki

Goles:

1-0    Minuto 12: Coraima recupera un balón en la media punta y de un potente y colocado tiro consigue batir a Natali

1-1    Minuto 26: Cecla punta visitante remata un buen centro desde la derecha de la espigada y hábil extremo Eli

1-2    Minuto 28: Rosana en buena jugada individual recupera un balón, logra irse sola y marca tras plantarse delante de Zene.

2-2    Minuto 61: Coraima, bien colocada, remata al fondo de la portería tras un corner muy bien sacado por Cristina.

2-3    Minuto 64 : Gran pase en profundidad de Zule desde la defensa a su extremo zurdo Naiara que gana en velocidad a la defensa y consigue el gol ante la salida a la desespera de la portera zurda de vaselina.

 

 

 

 

 

 

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2012/01/tara.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2012/01/tara-150x150.jpgTino MontelongoFútbol Femenino
El equipo representativo majorero a punto estuvo de sorprender a uno de los mejores equipos de la categoría, el C.D. Fermaguín . Un gol de Naiara de vaselina puso el 2 - 3 definitivo tras un gran pase en profundidad de Zule y dio la victoria a las grancanarias...