La UD Vallemar tratará de revalidar su título de campeón a partir de las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Antigua

Este sábado 26 de mayo, en el Estadio Municipal de Antigua (19:00 horas), tendrá lugar la celebración de la ‘V Edición de Fútbol 7 Femenino – Torneo Isla de Fuerteventura’, competición que organiza la Consejería de Deportes del Cabildo Insular.

El consejero del área, Antonio Mesa, compareció en rueda de prensa para dar a conocer los detalles de “un torneo ‘Isla de Fuerteventura’ que cumple su undécima edición, siendo la quinta ocasión consecutiva en que la competición se organiza en categoría femenina y en formato de fútbol 7. Se trata de un evento muy valorado entre los aficionados al fútbol, que sirve como colofón a la temporada de las féminas en la Isla y que, además, nos ayuda a hacer cada vez más visible el fútbol femenino en Fuerteventura”.

Junto a Mesa intervino en el acto la concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Antigua, Idaira Domínguez, y estuvieron presentes también, en representación de los clubes que participan en la competición, el presidente de la C.D. Los Alares F.S., Agustín Rodríguez, el secretario del C.D. Corralejo, Salvador Miraval, y el presidente de la U.D. Playas de Sotavento, Fandi Calvo. El cuarto equipo inscrito en el torneo, la U.D. Vallemar, actual campeón que tratará de revalidar el título, no pudo contar con ningún representante.

El Torneo de Fútbol 7 Femenino – Isla de Fuerteventura, que organiza la Consejería de Deportes y Caza del Cabildo contando con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua, Cruz Roja y otras entidades privadas como Coca-Cola, se ha venido convirtiendo a lo largo de sus sucesivas ediciones en uno de los eventos deportivos femeninos de mayor interés, tal y como demuestra la alta afluencia de público que registra cada año.

Idaira Domínguez apuntó que desde el Ayuntamiento de Antigua, como municipio Anfitrión, “nuestra aportación consistirá en contar con las instalaciones del estadio listas y en las mejores condiciones para acoger el torneo”.

El consejero del Cabildo Antonio Mesa agregó también que “es la intención de la Consejería de Deportes y Caza contribuir a la igualdad y la participación de las mujeres en el deporte, siendo este torneo un acontecimiento más que trata de aportar su granito de arena al progreso del deporte femenino en esta isla”.

V Edición de Fútbol 7 Femenino – Torneo Isla de Fuerteventura

Sábado 26 de mayo | 19,00 horas | Campo Municipal de Antigua

• C.D. Corralejo

• C.D. Los Alares F.S.

• U.D. Playas de Sotavento

• U.D. Vallemar

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2012/05/futbolfemenino.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2012/05/futbolfemenino-150x150.jpgTino MontelongoFútbol Femenino
  La UD Vallemar tratará de revalidar su título de campeón a partir de las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Antigua Este sábado 26 de mayo, en el Estadio Municipal de Antigua (19:00 horas), tendrá lugar la celebración de la 'V Edición de Fútbol 7 Femenino - Torneo Isla...