La competición en formato liguilla comienza a las 19:00 horas, mientras que la entrega de premios tendrá lugar a las 21:30

Mañana sábado 26 de mayo se celebra en el Estadio Municipal de Antigua la ‘V Edición de Fútbol 7 Femenino – Torneo Isla de Fuerteventura’, competición que organiza la Consejería de Deportes del Cabildo Insular.

La competición, en formato liguilla (todos contra todos) y con encuentros a dos medias partes de 15 minutos, contará con la participación de cuatro equipos, C.D. C.F.S., Los Alares C.D. Corralejo, U.D. Playas de Sotavento y U.D. Vallemar.

Los enfrentamientos darán inicio a las 19:00 horas, mientras que la entrega de premios está prevista a las 21:30. Para dirigir los encuentros el torneo contará con cuatro representantes del Colegio de Árbitros de Fuerteventura, Víctor Rodríguez, Cecilio Domínguez, José Carmelo Cabrera y Félix Rodríguez.

El torneo ‘Isla de Fuerteventura’ cumple su undécima edición, y su quinta consecutiva en categoría femenina y en formato de fútbol 7. Esta competición que organiza desde sus inicios el Cabildo de Fuerteventura servirá como colofón a la temporada de las féminas en la Isla.

Colaboran con el Cabildo en la organización de este evento el Ayuntamiento de Antigua, Cruz Roja y otras entidades privadas como Coca-Cola.

V Edición de Fútbol 7 Femenino – Torneo Isla de Fuerteventura

Sábado 26 de mayo | 19,00 horas | Campo Municipal de Antiguaç

Competición en formato liguilla de todos contra todos. Los partidos serán a 30 minutos, con 15 minutos para cada parte y 5 minutos de descanso entre partido y partido. Los dos primeros enfrentamientos serán:

U.D. Playas de Sotavento – C.F.S. Los Alares

U.D. Vallemar – C.D. Corralejo

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2012/05/femenina.jpg?fit=650%2C432https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2012/05/femenina.jpg?resize=150%2C150Tino MontelongoFútbol Femenino
  La competición en formato liguilla comienza a las 19:00 horas, mientras que la entrega de premios tendrá lugar a las 21:30 Mañana sábado 26 de mayo se celebra en el Estadio Municipal de Antigua la 'V Edición de Fútbol 7 Femenino - Torneo Isla de Fuerteventura', competición que organiza la...