El delantero Dino será una de las piezas fundamentales del C.D. Cotillo para esta temporada.

El C.D. Cotillo se ha puesto en marcha de cara a armar una plantilla lo más fuerte posible, para su debut en la regional preferente.

Los celestes que ya cuentan con un grupo de jugadores de calidad, en el que se entre mezcla juventud y veteranía, han empezado a mover ficha con prontitud y ya han confirmado a este medio nada menos que cinco nuevas incorporaciones.

Dino delantero que la temporada pasada jugaba en el C.D. Corralejo (3ª división), el portero David Alemán que llega desde el Avilés (también jugó en temporadas pasadas en la desaparecida  U.D. Pájara Playas de Jandía, los mediocampistas Aarón y Maikel llegados del C.D. La Oliva y Nauzet Cruz que deja el Tijarafe palmero, para embarcarse en la aventura del norte de la isla.

David Alemán vuelve a Fuerteventura tras su estancia en el Avilés

Hasta el momento la única baja que se ha producido en el equipo con respecto a la temporada que acaba de terminar, es la de Borja (por motivos extradeportivos).

Además de estas novedades interesan los siguientes jugadores:

Pedro Javier (Arucas), José Alberto Padilla (Unión Puerto), Aday y Carlos (Tiense).

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2012/07/dino.jpeghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2012/07/dino-150x150.jpegTino MontelongoNoticias Fútbol
  El C.D. Cotillo se ha puesto en marcha de cara a armar una plantilla lo más fuerte posible, para su debut en la regional preferente. Los celestes que ya cuentan con un grupo de jugadores de calidad, en el que se entre mezcla juventud y veteranía, han empezado a mover...