Hasta 60 jóvenes de Fuerteventura han podido participar en las tres Jornadas de Iniciación al Buceo del programa de ocio y tiempo libre del Cabildo Actívate, que durante las últimas semanas han tenido lugar en Corralejo, Caleta de Fuste y Costa Calma bajo la organización de la Consejería de Bienestar Social, Sanidad, Juventud, Participación Ciudadana y Vivienda.

La última de estas jornadas fue la celebrada este sábado en Costa Calma. Los veinte participantes realizaron su bautismo, o primera inmersión en el mar, en la playa del Puertito, en La Lajita, después de recibir en el Hotel Sotavento las clases teóricas y una primera clase práctica en la piscina.

Víctor Alonso, consejero del área en el Cabildo, que acudió a presenciar esta primera experiencia de los jóvenes con el buceo, adelantó que “Actívate continúa con su programación, y celebrará una última actividad antes del verano este fin de semana, las Jornadas de Educación Vial que tendrán lugar en Puerto del Rosario y El Cardón”.

La inscripción continúa abierta para estas dos actividades que contarán con una charla de educación vial y una clase libre de conducción para los participantes en los circuitos de karting en estas dos localidades.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2012/07/12.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2012/07/12-150x150.jpgTino MontelongoOtros Deportes
Hasta 60 jóvenes de Fuerteventura han podido participar en las tres Jornadas de Iniciación al Buceo del programa de ocio y tiempo libre del Cabildo Actívate, que durante las últimas semanas han tenido lugar en Corralejo, Caleta de Fuste y Costa Calma bajo la organización de la Consejería de...