En una magnífica entrada, medio millar de personas en el Pedro Sánchez de Tarajalejo se disputó en la noche de hoy la luchada de la 4ª jornada entre los dos primeros equipos clasificados e invictos, el C.L. Maxorata Pedro Sánchez y el C.L. Saladar de Jandía.

Lo mejor sin duda alguna estuvo en la grada porque en el terrero la luchada fue demasiado pesada al principio pero que se fue avivando con el luchar de los destacados de ambos equipos.

Al final victoria local 12 – 11 con un Carlos Moreno que se deshizo del destacado A visitante Eusebio Jorge y que da el liderato en solitario a los de Tarajalejo.

Ficha técnica:

C.L. Maxorata Pedro Sánchez 12 – C.L. Saladar de Jandía 11

C.L. Maxorata Pedro Sánchez: Germán Alberto (1), Pedro Cano, Manuel Cano (1), Mario Bermejo (1), Chencho Rivero (2), José Alberto Padilla (2), Toño Rodríguez (1),Steven Llanos,  Sebastián Rodríguez “Marojo II”, “Pipe Rodríguez, Francis Padilla (1) y Carlos Moreno (3).

Capitán: Sebastián Rodríguez

Mandador: Víctor Pérez

C.L. Saladar de Jandía: José Ángel Abuelo (1), Guillermo Pérez, Cristian Martín (1), Santiago Roque (3), Juan Manuel Alonso, Jonay Roque, Norberto Díaz, Manuel Hernández “el australiano” (1), Aitor Coello (1)Eusebio Jorge (4), Miguel Roger, Alejandro García, Antonio Iván Cano.

Capitán: Juan Manuel Alonso

Mandador: Francisco de la Cruz

Árbitro: Juan Carlos Matoso

Desarrollo de la luchada (en negrita los vencedores)

1 – 0: Germán Alberto tira a Alejandro García

1 – 1: José A. Abuelo tira a Pedro Cano

2 – 1: Manuel Cano da en la arena con Miguel Roger

2 – 2: Aitor Coello “Tochi” tira a Germán Alberto las dos seguidas

3 – 2: Mario Bermejo tiró a José Ángel Abuelo que le dio muchísimo trabajo con 2ª separada. 1ª y 3ª vence con dos bonitos toques por dentro.

4 – 2: “Tochi” se resiente de su rodilla lesionada y levanta la mano y se da por caído a Chencho Rivero en la 1ª y 2ª agarrada.

4 – 3: Cristian Martín tras lucha a lucha vence a Manuel Cano.

5 – 3: José Alberto Padilla tira de burra en la 1ª y pardelera en la 2ª a Cristian Martín.

5 – 4: Santiago Roque en la del minuto vence de cadera a Mario Bermejo.

6 – 4: Tras dos separadas en la 3ª Juan Manuel Alonso es expulsado ante Chencho Rivero por recriminarle al árbitro Juan Carlos Matoso que seguía luchando una vez que pitaba.

7 – 4: José Alberto Padilla da en la arena tras lucha a lucha a Norberto. Gran enfrentamiento de estos dos colosos que lo dieron todo y levantaron a los aficionados de sus asientos.

7 – 5: Santiago Roque con dos caderas deja fuera de brega a Alex Rodríguez “Marojo”

8 – 5: Toño Rodriguez quita a Venancio Cabrera tras vencer en la 2ª, 1ª y 3ª acabaron en separada.

8 – 6: Eusebio Jorge el destacado A del C.L. Saladar da las dos a Toño Rodríguez.

8 – 7: El destacado C visitante Manuel Hernández tras 1ª y 2ª separada da en la arena en la 3ª de burra con Chencho Rivero.

8 – 8: Santiago Roque tira a Steven Llanos de cadera tras aguantar una poderosa burra del local, lo mejor de la noche.

9 – 8 Carlos Moreno se impone con autoridad las dos seguidas ante Santiago Roque… gran luchada del visitante.

9 – 9: Eusebio Jorge se impuso “Pipe”. 2ª separada

10 – 9: Tras lucha a lucha y una separada el destacado C local Francis Padilla de tronchada en la agarrada del minuto da en la arena con el destacado C Manuel Hernández.

10 – 10: Eusebio Jorge tira las dos seguidas a José Alberto Padilla.

11 – 10: Carlos Moreno da en la arena con el destacado D Antonio Iván Cano tras darle 1ª y 3ª con 2ª separada.

11 – 11: Eusebio Jorge y Francis Padilla dan un auténtico recital luchístico en la 1ª agarrada, finalmente cae el destacado C local pero dejó sobre el terrero quizás la mejor agarrada de lo que va de competición. 1ª y 3ª para Eusebio con 2ª separada. El canguillo zurdo de Eusebio es para enmarcar. ¿Quieres ver la agarrada? clica aquí

12 – 11: Carlos Moreno impone su físico y saber luchar ante Eusebio tras dar las dos seguidas, la primera de sacón y la segunda de pardelera zurda

 

 

 

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2012/11/carlos1.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2012/11/carlos1-150x150.jpgTino MontelongoNoticias
En una magnífica entrada, medio millar de personas en el Pedro Sánchez de Tarajalejo se disputó en la noche de hoy la luchada de la 4ª jornada entre los dos primeros equipos clasificados e invictos, el C.L. Maxorata Pedro Sánchez y el C.L. Saladar de Jandía. Lo mejor sin duda...