1

El CR Mahoh recibió al vigente campeón de liga, el Lanzarote RC, en un partido que se presumía durísimo para los intereses majoreros.

El resultado final (13-37) parece indicar que se cumplieron los peores augurios. Sin embargo el 15 de la cabra mantuvo el tipo durante todo el partido y, si bien es cierto que la posibilidad de alcanzar la victoria se empezó a alejar al descanso (8-18), es de destacar que nunca le perdió la cara al encuentro, luchando cada pelota en disputa y manteniendo a raya en muchos momentos al equipo que hoy en día practica el juego más vistoso, dinámico y con mejores resultados del rugby canario.

2

La mejor noticia para el CR Mahoh fue que hasta 10 antiguos baifos formaron parte de su alineación, de los cuales 4 fueron incluso titulares, solventando todos ellos el reto con notable alto.

La Liga senior vuelve el día 30 de noviembre y al CR Mahoh le tocará desplazarse de nuevo a Gran Canaria para enfrentarse al siempre rocoso CR Las Palmas.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2013/11/166.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2013/11/166-150x150.jpgTino MontelongoRugby
El CR Mahoh recibió al vigente campeón de liga, el Lanzarote RC, en un partido que se presumía durísimo para los intereses majoreros. El resultado final (13-37) parece indicar que se cumplieron los peores augurios. Sin embargo el 15 de la cabra mantuvo el tipo durante todo el partido y,...