primera-línea

El pasado sábado se enfrentaron en Jinámar el CR Las Palmas y el CR Mahoh en la tercera jornada de la Liga Canaria de Rugby en categoría sénior.

El encuentro fue claramente dominado por el equipo local, que basó sus 6 ensayos (más dos transformaciones) en el dominio tanto de las fases estáticas como de las dinámicas: las touches fueron claramente amarillas mientras que en melés los mahohs siempre fueron para atrás. Además los mauls y rucks canariones siempre ganaron muchos metros.

Por el contrario, el Mahoh cumplió sólo en defensa. Sin embargo en ataque, mientras sus delanteros no mejoren sus prestaciones en las fases antes indicadas, poco podrá hacer su prometedora línea de 3/4 si no le llegan balones claros para jugar.

Al final 34-5 para el CR Las Palmas que brindó a sus oponentes un tercer tiempo estupendo y divertido.

El Mahoh descansará en la siguiente jornada con lo que su próximo partido oficial será ya en el 2014, concretamente el 18 de enero en Tenerife contra el CR universidad de La Laguna.

touche-sicario

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2013/12/primera-línea.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2013/12/primera-línea-150x150.jpgTino MontelongoRugby
El pasado sábado se enfrentaron en Jinámar el CR Las Palmas y el CR Mahoh en la tercera jornada de la Liga Canaria de Rugby en categoría sénior. El encuentro fue claramente dominado por el equipo local, que basó sus 6 ensayos (más dos transformaciones) en el dominio tanto de...