capitanes

En partido correspondiente a la 7a jornada de la Liga Canaria de Rugby, el Lanzarote RC retuvo la Copa Bocaina por segundo año consecutivo y suma su cuarto triunfo (a uno tan sólo de quedarse el trofeo en propiedad) en este bonito duelo rugbístico que los enfrenta al CR Mahoh de Fuerteventura cada año.

Una muy bien trabajada línea de ¾ conejera impuso su preciso juego a la mano y, sacando ventaja de cada encuentro con unos muy jóvenes ¾ majoreros, rompió su línea defensiva en varias ocasiones y puso rápidamente tierra de por medio en el marcador.

Por su parte el CR Mahoh recuperó en delantera parte del lustre que mostraba en temporadas anteriores y trató de meter en su 22 al equipo local, cosa que consiguió con solvencia en la primera parte, cuando sumó sus únicos puntos mediante dos golpes de castigo transformados.

El marcador final (45-6) deja claro que el Lanzarote fue el dominador del partido y merecedor del trofeo, aunque el Mahoh también dio muestras de su crecimiento como grupo, poniendo en liza a un equipo plagado de juventud que mejora a cada partido.

El próximo sábado el CR Mahoh recibe al CR Las Palmas en el estadio municipal de Risco Prieto a partir de las 14.00 horas.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2014/02/capitanes.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2014/02/capitanes-150x150.jpgTino MontelongoRugby
En partido correspondiente a la 7a jornada de la Liga Canaria de Rugby, el Lanzarote RC retuvo la Copa Bocaina por segundo año consecutivo y suma su cuarto triunfo (a uno tan sólo de quedarse el trofeo en propiedad) en este bonito duelo rugbístico que los enfrenta al CR...