1

El sábado pasado un CR Mahoh con sensibles bajas en delantera recibió en Risco Prieto al CR Las Palmas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un jugador local.

Desde el principio, los fallos en el placaje pusieron muy cuesta arriba la victoria al Mahoh, a pesar de empezar jugando con el viento a favor. Los canariones por su parte aprovecharon las facilidades defensivas locales y, moviendo con efectividad la pelota, sus 3/4 sumaron tres ensayos casi seguidos, transformando uno de ellos.

2

 

El Mahoh, una vez desperezado, cargó con su sorprendentemente eficiente delantera y empotró en su 22 a los amarillos, consiguiendo un ensayo (y su posterior transformación) tras sacar a la mano un golpe de castigo a 5 metros (7-17 al descanso).

En la segunda parte, sólo la mala transmisión de la línea visitante impidió un marcador más contundente. Aun así sumaron dos ensayos más y trasformaron uno de ellos. Los majoreros se pasaron defendiendo prácticamente los 40 minutos y sólo sacaron puntos (ensayo + transformación) aprovechándose de un bote afortunado de la pelota en medio campo tras una patada defensiva (resultado final 14-29).

3

El próximo sábado el CR Mahoh juega de nuevo en casa frente al Atlántico RC (Risco Prieto a las 14.00 horas).

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2014/02/140.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2014/02/140-150x150.jpgTino MontelongoRugby
El sábado pasado un CR Mahoh con sensibles bajas en delantera recibió en Risco Prieto al CR Las Palmas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un jugador local. Desde el principio, los fallos en el placaje pusieron muy cuesta arriba la victoria al...