Los jugadores de "Coka" solo pudieron sacar un punto frente el Acodetti

Los jugadores de “Coka” solo pudieron sacar un punto frente el Acodetti

El equipo majorero no realizó un buen partido y el empate a un tanto hace que los chicos de Juan Carlos Ruiz “coka” ya no dependan de si mismos.

Isaac adelantó al poco de iniciarse el partido a los azulones pero Yoyo a poco de llegar al descanzo puso las tablas en el marcador

El equipo de Fuerteventura solo viajó con 14 hombres tras las importantes bajas tanto por lesión como por sanción. Y eso que bien se le pusieron las cosas al Unión Puerto cuando Isaac en su segundo partido de azulón maracaba el 0-1 tras un disparo cruzado y tras pase de Borja a los seis minutos de juego. El juego a partir del gol fue de mucho centrocampismo con pocos acercamientos peligrosos a ambas áreas.

Tuvo que ser a falta de siete minutos para el final de la 1ª parte para ver la primera ocasión clara de los grancanarios, cuando Javi desde 40 metros intentó sorprender a Omar pero su lanzamiento se fue por encima del larguero.

Pero poco después iba a venir el empate, Raico dentro del área tras saque de banda de Ale prolonga para que Yoyo a placer fusilara a Omar, estableciendo en el 42 el 1-1 con el que acabaría el choque.

En la segunda parte el Acodetti encerró a los majoreros en su área en los primeros minutos, la primera ocasión de los ocales la desaprovechó el juvenil Raico tras pase de Yoyo, siendo el guardameta Omar el protagonista al desviar a saque de esquina el disparo del joven local a los dos minutos de la reanudación, y dos después el Acodetti desaprovecho otra gran ocasión cuando Iván tras servicio de Raico que había recibido de Eduardo desperdiciaba un gol cantado.

El juvenil majorero Javi en las filas del Acodetti saltaba al terreno de juego y creaba peligro a poco de entrar tras un cabezazo que respondió bien Omar.

Precisamente Javi a falta de algo más de 15 minutos para el final vio la segunda amarilla y los majoreros jugaron con un hombra más, algo que no aprovecharon los majoreros, aunuqe Isaac desde la frontal del área pudo desequilibrar el marcador que finalmente no se movió.

FICHA TÉCNICA:

Acodetti CF: Borja; Ale, Jorge, Javi, Norberto (Javi, min. 57), Iván; Pablo; Bonilla (Rudy, min. 64), Yoyo (Robaina, min. 76); Rayco; Eleazar (Eduardo, min. 42).

Entrenador: Rayco Castillo.

Unión Puerto: Omar Gómez; Raúl de la Cruz, Chedey Saavedra, Ádex, Edu (Jonas, min. 25); Abraham Darías, Maikel (Machín, min. 78); Borja Vera, Isaac, Aday Gopar; Adrián Suárez “Perrote”.

Entrenador: Juan Carlos Ruiz “Coka”.

Árbitro: Ramón Mederos Barroso, asistido en las bandas por José Carlos Valido Rodríguez y Néstor Rodríguez Ravelo (Delegación de Telde). Expulsó al jugador grancanario Javi en el minuto 73 por doble cartulina amarilla. La primera la mostró en el minuto 60 por un empujón a un contrario y la segunda en el 73 por simular una caída dentro del área. También expulsó al técnico local Rayco Castillo por doble cartulina amarilla en los minutos 75 y 91. Además amonestó con cartulina amarilla a los majoreros Edu, Aday Gopar y Machín.

Goles: 0-1, min. 6: Isaac. 1-1, min. 42: Yoyo.

Incidencias: Partido de la 30ª jornada disputado en el Alfonso Silva del Barranco de la Ballena en mañana soleada y con una ligera brisa, ante poco menos de un centenar de aficionados.

 

 

 

 

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/05/coka.jpg?fit=650%2C433https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/05/coka.jpg?resize=150%2C150Tino MontelongoPreferente
El equipo majorero no realizó un buen partido y el empate a un tanto hace que los chicos de Juan Carlos Ruiz 'coka' ya no dependan de si mismos. Isaac adelantó al poco de iniciarse el partido a los azulones pero Yoyo a poco de llegar al descanzo puso las tablas...