Adrián "Perrote"

Adrián “Perrote”

Los resultados acompañaron al Unión Puerto la semana pasada lo que les permite seguir dependiendo de si mismo en esta recta final de la Regional Preferente en la provincia  de Las Palmas.

El Unión no pasó del empate en su visita al Acodetti (1-1), pero se benefició del empate que logró Las Palmas C en su visita al San Fernando, en el partido de la jornada que medía a los otros 2 aspirantes, con los que los majoreros llevan batallando toda la temporada (1-1).

Así que restan 4 jornadas aunque los majoreros aún tendrán que jugar además el medio partido pendiente con Los Vélez (1-1 al descanso) y que ya tiene fecha, el próximo viernes 29 de mayo a partir de las 18.00 horas en estadio Montaña de Vélez.

Los Vélez llegará casi con toda seguridad descendido a ese partido puesto que en estos momento a falta de 12 por jugar está 7 por debajo de los puestos de salvación, así que muy difícilmente lleguen a ese partido con opciones…

Esta semana los nuestros reciben al Huracán, que está coqueteando aún con los puestos de descenso y por ello habrá que tener mucho cuidado.

En la primera vuelta se impusieron los nuestros por 1-2 y el objetivo no puede ser otro que repetir victoria.

El líder San Fernando no tendrá una salida fácil en Teror mientras que Las Palmas C recibe a un peligroso Acodetti que ha logrado empatar a los 2 primeros de la general y derrotar a domicilio al Unión Marina en  sus 3 últimos partidos, se están jugando mucho para evitar el descenso y seguro que no se lo pondrán fácil al filial.

Juan Carlos Ruíz “Coka” no podrá contar con los lesionados Javi Marichal, Héctor y Pedro Javier, además de Fuchi (extradeportiva). Incorporan a Iván (Laguna), Raico “el checo” (Tiscamanita C.F.) y al portero Claudio Bolaños.

El partido está previsto para el próximo sábado a partir de las 17.00 horas en el estadio municipal de Los Pozos en Puerto del Rosario.

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/05/140.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/05/140-150x150.jpgTino MontelongoPreferente
Los resultados acompañaron al Unión Puerto la semana pasada lo que les permite seguir dependiendo de si mismo en esta recta final de la Regional Preferente en la provincia  de Las Palmas. El Unión no pasó del empate en su visita al Acodetti (1-1), pero se benefició del empate que...