Adrián "perrote" hizo 4 goles y fue el hombre del partido

Adrián “perrote” a la derecha de la imagen celebrando uno de los 4 goles que hizo en el partido

El Unión Puerto sigue su paso firme en su intento de subir a tercera división venciendo 9-1 a un Huracán que jugándose la vida vino a Los Pozos sin mentalidad ganadora alguna, haciendo agua en defensa y mostrándose como un equipo muy débil que si quiere salvar la categoría va a tener que cambiar mucho su forma de jugar.

Adrián Perrote en 4 ocasiones, Aday desde los 11 metros, Isaac, Maikel, Jonás y Yeray Soto fueron los autores de los tantos locales mientras que … marcaba el 0-1 y único tanto de los grancanarios.

Debutaron en el conjunto majorero Raico “el checo” y José Molina

raico

El partido comenzaba de la peor manera posible para los intereses del Unión Puerto ya que tras un disparo de Borja desde la frontal del área que se fue a la derecha del portero visitante a los 5 minutos vendría en el 7 el gol de los grancanarios, tras un saque de banda el balón es centrado al corazón del área y allí ante la pasibidad defensiva Israel libre de marca pone el 0-1 en el marcador que hecía pensar que los visitantes se habían tomado muy en serio el partido… pero nada más lejos de la realidad.

Hubo que esperar hasta el 12 para que tras un saque de esquina lanzado por Aday, Isaac en el 2º palo y de cabeza remataba mal cuando estaba en buena posición para lograr el empate, posteriarmente Aday de falta lejana lo intentó pero su disparo fue detenido por Alexis.

golvisitante

Pero en un error defensivo tras un saque de puerta del portero local Omar, curiosamente vendría el empate, tras el saque largo el balón llega al área y allí entre Héctor y Aday que no se entienden en el despeje llega el más listo de la clase, Adrián “perrote” que de cabeza ante un sorprendido guardameta grancanario entablece el empate.

Los visitantes lo intentaron con un remate de Javier tras despiste defensivo pero su remate se va algo desviado de los tres palos defendidos por Omar. El local Isaac desde el borde del área lo volvió a intentar pero su disparo se fue alto aunque pudo haber falta de un defensa justo en el momento del disparo del ex-Villaverde que el colegiado no vio.

agarron

Solo dos minutos después el del norte iba a materializar el 2-1, Isaac sale a la contra con el balón controlado, cede para Borja que le hace la pared, hace un buen cambio de juego a Aday que recorta y ve perfectamente la entrada de Isaac que de remate cruzado establece la primera ventaja en el marcador para los locales en el minuto 26. A partir de aquí todo fue demasiado sencillo.

En el 29 Adrián “perrote” pudo ampliar la ventaja pero cuando encaraba solo al portero Ribalta, sin duda alguna el mejor de los grancanarios, evitaba el peligro llegando al cruce y evitando el gol local. Un minuto depués el visitante David remató alto dentro del área pequeña una buena jugada suya pero solo dos minutos después, tras un saque de esquina de Aday que despejaron en corto la defensa grancanaria desde el borde del área Maikel con un disparo duro y seco marcaba un golazo que suponía el 3-1 en el 32.

En el 36 Adrián “perrote” que fue una pesadilla para la defensa visitante hacía el cuarto de cabeza tras una falta lanzada por Borja y en el 38 llegaría el quinto desde los 11 metros tras un balón largo a Adrián “perrote”, que según el colegiado Ribalta en su intento de cortar el balón derriba al delantero, bajo mi punto de vista el defensa cortaba bien el balón. Aday marcaba el penalti que suponía el 5-1.

mirando

Después de este gol Borja tuvo dos ocasiones para marcar tras sendos centros de Aday pero el pequeño interior no yuvo su día en el remate, mientras que el visitante Manuel desde unos 35 metros hacía lucirse a Omar tras el disparo seco del espigado jugador y la última ocasión antes del final del primer tiempo la tuvo Javier al ganarle un balón a Adex y dentro del área remataba fuera.

La segunda parte fue un paseo para los locales, en el 54 Jonás de cabeza marcaba el sexto tras un centro de Borja y en el 69 un buen pase en profundidad de Yeray Soto era rematado magníficamente por Adrián “perrote” que hacía su tercer tanto y 7º para su equipo.

maikel

En el 76 marcaba Adrián “perrote” el cuarto en su cuanta particular, tras un buen centro desde la izquierda de Isaac tras pared con Machín y el delantero demostraba su olfato goleador dentro del área. El mejor de los grancanarios, Ribalta en el 82 en una buena internada remataba muy mal, cruzando en demasía el esférico cuando todo hacía predecir que vendría el segundo de los visitantes.

Dos minutos después un buen pase de Ponce deja solo a Ribalta pero Omar muy atento hace una buena parada y evita el gol, gol que si llegaría pero en la otra portería, cuando Yeray Soto se desquitaba del error en el gol grancanario donde no estuvo atento en la marca, con un gol en el 87 tras recoger un rechace dentro del área y definir magníficamente. Gran partido del veterano jugador azulón que puso con este gol la guinda a un gran partido que finalizaba con el contundente 9-1.

yeray

Antes del pitido final Ponce lo intento pero Omar de nuevo evitó el gol.

Con este resultado el Unión Puerto sigue dependiendo de si mismo para el ascenso de categoría, solo un punto por debajo del líder San Fernando (69), pero por disputar los 45 minutos ante Los Velez.

Ficha técnica

C.D. Unión Puerto 9 – A.D. Huracán 1

C.D. Unión Puerto: Omar, Borja (José Molina, 69 min.), Raúl, Maikel (Machín, 59 min.), Adex, Jonás, Aday (Raico “Checo” 46 min.), Yeray Soto, Adrián “perrote”, Isaac y Chedey Saavedra (Eduardo, min. 52).

up

Entrenador: Juan Carlos Ruíz “Coka”.

coka

S.D. Huracán: Alexis, Rubén, Ribalta, Héctor, Manuel (Ponce, min. 59), Omar, David (Musta, 66 min.), Aday (Nestor, min. 66), Israel, Javier y Bryan (Dani Pérez 46 min.).

huracan

Entrenador: Carlos Marín

mister

Árbitro: Bernardino Méndez asistido por Bentejuí Romero y Felix Rodríguez.

cinco

Goles: 0-1: Min. 7 Israel; 1-1: Min. 17: Adrián Perrote“, 2-1: Min: 26: Isaac, 3-1: Min. 32: Maikel; 4-1: Min. 36: Adrián Perrote”, 5-1: Min. 38: Aday; 6-1: Min. 54 Jonás; 7-1: Min. 69: Adrián Perrote“; 8-1: Min. 76: Adrián Perrote”; 9-1: Min. 87: Yeray Soto.

fuchi

Incidencias: Poco más de un centenar de aficionados, antes del inicio del partido se hizo el pasillo al Unión Puerto de categoría infantil, campeón del grupo II y se entregaba una placa al ex portero del equipo capitalino Fuchi que deja al equipo ya que tiene que irse de la isla por motivos laborales.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/05/fuchi.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/05/fuchi-150x150.jpgTino MontelongoPreferente
El Unión Puerto sigue su paso firme en su intento de subir a tercera división venciendo 9-1 a un Huracán que jugándose la vida vino a Los Pozos sin mentalidad ganadora alguna, haciendo agua en defensa y mostrándose como un equipo muy débil que si quiere salvar la categoría...