1

Borja pugnando con un contrario en una imagen de la primera vuelta que finalizó con empate a 2

El  Unión Puerto tiene este fin de semana  uno de los partidos de mayor dificultad e importancia de la temporada y probablemente de su historia si tenemos en cuenta el objetivo que se persigue-

Los majoreros  vuelven a desplazarse a Gran Canaria para visitar en esta ocasión al segundo filial amarillo, Las Palmas C, un rival directo que además es el equipo más difícil de ganar de la categoría, como demuestra que solo haya sufrido una derrota en toda la competición, la extrema dificultad del partido radica precisamente en este aspecto, los nuestros están obligados a ganar para seguir dependiendo de si mismos sin tener que depender de lo que ocurra con el San Fernando que recibe al Tahiche.

Hasta ahí todo claro, rival directo, empresa de máxima exigencia y victoria como objetivo único. En caso de no lograr vencer el choque y que si lo haga el San Fernando, los nuestros pasarían a depender en las 2 últimas jornadas de los del sur de Gran Canaria, donde les esperan Balos y Doramas, 2 equipos de la parte baja de la tabla, mientras que los nuestros se las verán ante Goleta y Teror.

Como hacemos siempre, hay que recordar que los nuestros deben además ganar su partido suspendido en el descanso ante Los Vélez y que para ello deben hacer  al menos un gol y no encajar como consecuencia del empate a 1 que registraba el marcador al descanso.

Volviendo al partido del Unión, curiosamente la única derrota de los amarillos se produjo de local, ante el Unión Marina (1-2), y otros equipos como el propio San Fernando, Doramas, San mateo y San Pedro Mártir han logrado puntuar cuando les visitaron.

La posibilidad del empate en el partido al menos dejaría un sabor agridulce en los nuestros puesto que se estaría dando un paso muy importante, casi definitivo, de cara a confirmar la segunda posición que asegura la promoción de ascenso.

En la primera vuelta el partido terminó en empate a 2 en un choque muy igualado como se espera que sea este de vuelta.

Como vienen ocurriendo toda la temporada, estos 3 equipos de cabeza deberán estar unos muy pendientes de los otros. Todo es posible y esperemos que la suerte sonría a los nuestros.

Juan Carlos Ruíz “Coka” no podrá contar para el encuentro con los lesionados Héctor y Pedro Javier.

El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 17.00 horas en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/05/166.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/05/166-150x150.jpgTino MontelongoPreferente
El  Unión Puerto tiene este fin de semana  uno de los partidos de mayor dificultad e importancia de la temporada y probablemente de su historia si tenemos en cuenta el objetivo que se persigue- Los majoreros  vuelven a desplazarse a Gran Canaria para visitar en esta ocasión al segundo filial...