1

Fotos Manolo Guerra

El Unión Puerto ha perdido en la tarde de este pasado domingo ante Las Palmas C, lo que unido a la victoria del San Fernando en su partido, condenan a los majoreros a ganarlo todo y esperar que los grancanarios fallen en alguno de los 2 partidos que les restan para poder lograr el ascenso directo.

Las Palmas C se ha colocado a un solo punto de los nuestros, situación que hace peligrar la posición de promoción de ascenso. Todo se resolverá en las próximas semanas.

U.D. LAS PALMAS C: David, Nauzet, Sthepan, Fran Gil, Arisay; Fuli, Adrián Reyes; Benito (Sito, min. 86), Samuel, Sandro Rodríguez (Sandro Armas, min. 68); Dani Ojeda (Fernando, min. 80).

3

Entrenador: Chus Trujillo.

C.D. UNIÓN PUERTO: Omar Gómez, Chedey Saavedra, Adex, Carlos, Borja Vera,  Maikel (Raico “el Checo”, min. 58), Abraham, Aday Gopar (Raúl, min. 64), Yeray Soto, Isaac (Edu, min. 71), Adrián “Perrote” (Jonás, min. 81).

4

Entrenador: Juan Carlos Ruíz “Coka”.

COLEGIADO: Fernando Álvarez Pérez, asistido por Enrique Rodríguez Pláceres y Néstor Rodríguez Ravelo. Expulsó por doble cartulina amarilla al majorero Abraham en el minuto 38, también vio la roja Juan Carlos Ruiz “Coka” al final del partido. Vieron amarillas los locales Arisay y Samuel. Por los visitantes Aday Gopar, Adrián “Perrote” y Edu.

2

GOLES: 1-0 Dani Ojeda (min. 42), 2-0 Sandro Armas (min. 85).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 32ª jornada de la Regional Preferente de Las Palmas, disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria ante la presencia de un centenar y medio de aficionados.

El partido no fue precisamente brillante, había mucho en juego y los dos equipos salieron con muchas precauciones para no cometer ningún tipo de error que pudiese facilitar las cosas al contrario.

Yeray Soto protagonizó el primer disparo a puerta pero éste se le marchó muy alto, sin consecuencias para la portería defendida por David.

Poco después (min.10), los amarillos tuvieron la primera ocasión en una acción de Benito que terminó en remate de Sandro, tras golpear el esférico en Abraham el esférico se terminaba perdiendo a córner.

Benito volvió a aparecer en una falta lateral en la que trató de sorprender buscando portería, pero se le marchó junto a la escuadra sin más consecuencias (min.15).

La siguiente llegada volvió a ser local en un córner que botaba Sandro y cabeceaba sin acierto Adrián Reyes.

La jugada de mayor peligro de los majoreros nació en las botas de Yeray Soto que en línea de fondo hacía el pase de la muerte para que terminase remantando un compañero, David tuvo que esforzarse para desviar a córner.

La polémica del partido llegó con la expulsión del majorero Abraham que en apenas 10 minutos veía una doble cartulina amarilla que dejaba a su equipo muy tocado. La primera por protestar y la segunda por una falta que no fue excesiva y más teniendo en cuenta que el jugador estaba amonestado.

El colmo de males visitantes llegó con el primer gol solo 4 minutos después de que Abraham abandonase el terreno de juego.

Arisay llegaba a línea de fondo y y su centro medido al primer palo lo remataba Dani Ojeda adelantando a su equipo en el marcador poco antes del descanso.

Gol terminando el periodo y después de verse con un jugador menos, peor no se podían poner las cosas para los majoreros.

Todo esto pesó mucho en la moral de los nuestros que en la segunda parte fueron superados por el rival.

Nada más comenzar la segunda parte Las Palmas C pudo aumentar la renta en una asistencia de Sandro Rodríguez que no alcanzó a rematar por escasos centímetros Dani Ojeda.

De nuevo Dani Ojeda creo peligro en una acción que estuvo a punto de rematar después de un centro de Nauzet, pero por suerte para los nuestros no tuvo mayores consecuencias.

Se cumplía la media hora de juego del segundo periodo y el Unión resistía con uno menos pero era incapaz de crear peligro en la portería local.

Las aproximaciones del segundo filial seguían llegando, dando trabajo a la defensa y al portero Omar, como en el disparo de Benito que tuvo que rechazar para evitar el segundo.

El segundo gol terminó llegando ante la insistencia de los grancanarios a falta de 5 minutos para el final. Una penetración de Fernando por la derecha finalizó con un pase de la muerte que Sandro Armas no desaprovechó para sentenciar el partido.

Poco más hasta el final, en un partido marcado por la expulsión de Abraham que fue un golpe demasiado duro para los majoreros y que aprovechó a la perfección su rival.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

 

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/05/219.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/05/219-150x150.jpgTino MontelongoPreferente
El Unión Puerto ha perdido en la tarde de este pasado domingo ante Las Palmas C, lo que unido a la victoria del San Fernando en su partido, condenan a los majoreros a ganarlo todo y esperar que los grancanarios fallen en alguno de los 2 partidos que les...