Maikel ante 2 contrarios del Goleta

Maikel ante 2 contrarios del Goleta

Despúes de la nefasta jornada pasada, el Unión Puerto solo tiene una opción, que no es otra que levantar la cabeza y seguir luchando en los 2 partidos y medio que les quedan para terminar la liga regular.

Si miramos el lado positivo de la situación, todavía dependen de si mismos para lograr el ascenso, aunque no sea en este caso de forma directa, para que ocurriese eso los majoreros necesitan ganarlo todo y que el San Fernando tropiece al menos en uno de los 2 choques que les restan por disputar.

Tampoco se pueden permitir muchos más lujos los nuestros, Las Palmas C, está a un solo punto de diferencia, pero en el mejor de los casos se podría llegar a la última jornada, con la promoción asegurada y manteniendo la esperanza del ascenso directo.

Para que este supuesto se confirme habría que ganar esta semana y la próxima en la segunda parte que resta por jugar ante Los Vélez (partido suspendido al descanso con 1-1).

En esta penúltima jornada los majoreros visitan al Goleta (31 puntos), penúltimo de la tabla y que mantiene aún esperanzas de salvación, hasta 4 de los rivales directos que tienen por encima, San Pedro Mártir, Huracán, Balos y Doramas, suman solo 2 puntos más que ellos, así que todo es posible cuando aún restan 6 por jugar, Balos y Doramas, están fuera de los puestos de salvación.

En el partido de la primera vuelta vencieron los nuestros por un resultado de 2-0, con seguridad el Goleta lo podrán muy difícil, no ha perdido en las 2 últimas jornadas y en la última jornada se mide a un rival directo (San Pedro Mártir), así que si son capaces de puntuar ante el Unión Puerto, la salvación podría estar en su mano.

En una situación parecida está el Balos, que será el rival del San Fernando, necesita los puntos como el comer para no verse superado por alguno de los rivales que le asechan en puestos de descenso, en casa llevan 4 jornadas consecutivas sin perder, y tratarán de sumar un quinto partido para jugársela el todo por el todo en la última jornada ante el Acodetti (35 puntos), otro de los que todavía no ha se han salvado matemáticamente.

Por su parte Las Palmas C tiene un partido en principio menos comprometido a pesar de jugar contra un equipo mejor clasificado, el Teror, pero sin obligaciones con respecto a la clasificación, lo que con seguridad restará intensidad al contrario.

Juan Carlos Ruíz “Coka” tendrá la baja de Pedro Javier y se incorpora al equipo Héctor tras su lesión.

El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 en el Tonono 1.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/05/196-650x433.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/05/196-150x150.jpgTino MontelongoPreferente
Despúes de la nefasta jornada pasada, el Unión Puerto solo tiene una opción, que no es otra que levantar la cabeza y seguir luchando en los 2 partidos y medio que les quedan para terminar la liga regular. Si miramos el lado positivo de la situación, todavía dependen de si...