1

Este viernes se jugarán la segunda parte del partido suspendido al descanso entre Los Vélez y el Unión Puerto correspondiente a la 22ª jornada de liga.

La liga regular finaliza el próximo domingo 07 de junio y el equipo majorero tiene todavía que asegurar una de las 2 primeras plazas.

El primer puesto está muy complicado se debería ganar este viernes, recuerden que el partido fue suspendido con empate a 1, además de ganar en la última jornada y esperar que el San Fernando no pase del empate en su partido.

Sin embargo la segunda posición que actualmente ostentan los nuestros parece mucho más asequible, basta con lograr sumar un punto más en este partido y medio que resta.

Pero no será para nada fácil derrotar a Los Vélez a pesar de su condición de colista, los grancanarios todavía mantienen alguna mínima posibilidad de salvarse, necesitan por lo tanto algo positivo, de hecho si llegasen a sumar los 3 puntos superarían del tirón a Goleta, Huracán y Balos.

El Unión Puerto en el partido de la primera vuelta no fue capaz de pasar del empate (1-1), así que está avisado de la dificultad de un rival que jugará a tope en los físico, teniendo en cuenta que el esfuerzo durará como mucho 45 minutos más la prolongación, lo que dificulta aún más el choque.

Juan Carlos Ruíz “Coka” tiene las bajas de Héctor, Isaac, Claudio y Raico “el checo”, todos debido a una nueva normativa que impide alinear a jugadores que hayan fichado por el equipo en un tiempo posterior al de la disputa del choque, así como jugadores que hubiesen sido cambiados durante el partido, que no es el caso. Además se lo pierden por lesión Pedro Javier.

El partido está previsto para las 18:00 de este viernes en el estadio La Montaña de Vélez.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/05/1150-650x433.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/05/1150-150x150.jpgTino MontelongoPreferente
Este viernes se jugarán la segunda parte del partido suspendido al descanso entre Los Vélez y el Unión Puerto correspondiente a la 22ª jornada de liga. La liga regular finaliza el próximo domingo 07 de junio y el equipo majorero tiene todavía que asegurar una de las 2 primeras plazas. El...