Imagen de archivo del partido de ida celebrado e Los Pozos

Imagen de archivo del partido de ida celebrado en Los Pozos

El C.D. Unión Puerto vencía 1-2 con el gol de Aday a Los Velez que salvo milagro bajará a categoría Regional, mientras que los majoreros como mínimo disputarán la promoción, aunque podrían ascender de forma directa si se vence a la U.D. Teror en Los Pozos y el Doramas puntúe ante el San Fernando en Maspalomas.

El posible rival de los majoreros si tuviera que disputar la promoción saldrá este domingo tras el 2-1 de la ida donde el Cruz Santa de Tenerife vencía a Los Llanos de Aridane.

El equipo capitalino viajaba al campo Montaña Los Vélez con Omar, Borja, Carlos, Maikel, Abraham, Adex, Jonás, Aday, Adrián “perrote”, Yeray Soto y Chedey Saavedra que jugaron de titulares estando en el banquillo 3 jugadores, Edu, Dani Melo y Raúl, no pudiendo estar los fichajes que se realizaron despues de disputar los primeros 45 minutos Héctor, Claudio, José Molina e Isaac además del lesionado Javi Marichal y Machín por decisión técnica.

El equipo grancanario también contó con muchas bajas como las de su goleador José Enrique, Nauzet, Aythami, Orellana, David Jiménez, Maiko, David “buitre”, Benjamín y Teófilo. El encuentro fue arbitrado por José Miguel Quintana Sánchez de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

El partido comenzaba con ese empate a uno, aquel 21 de febrero la UD Los Vélez se adelantaba en el marcador con el gol de Puyol a los 14 minutos y Aday Gopar marcaría en el minuto 30 el empate a uno con que acabó el partido ,resultado con el que dio por finalizado el colegiado al no poder asegurar las fuerzas de seguridad poder estar durante la segunda parte en el campo.

La primera aproximación de los majoreros fue muy clara, cuando en el minuto 5 un centro de Maikel desde la derecha fue rematado de cabeza por Adrián “perrote” lamiendo el palo derecho del guardameta Carmelo, desperdiciándose así una muy clara ocasión.

A partir después de esta ocasión el partido fue pobre en ocasiones, solo alguno colgados a ambas áreas que las defensas solventaron con autoridad

Maikel pudo establecer el 1-2 a los 25 minutos pero la jugada acabó en saque de esquina, el cuarto que sacaban los majoreros que se sacó sin consecuencias.

A los 30 minutos Adrián Perrote pidió pena máxima tras una caída que el colegiado no consideró

Aday de falta directa a los 31 minutos desde la misma frontal del área dispuso de una buena ocasión pero su disparo dio en la barrera pero el rechace fue rematado por Jonás, pero una gran intervención del porteo Carmelo impidió el gol visitante.

A los 36 minutos los Vélez hacía su tercer cambio por ninguno del Unión Puerto y poco después Aday probo desde larga distancia pero Carmelo estuvo seguro

Javier en el 40 que había sustituido a Pujol tuvo que salir del campo por lesión acabando con los cambios los locales mientras que Maikel salía por los majoreros por Raúl.

A los 42 minutos Los Velez marcaba pero en claro fuera de juego que no fue ni protestado por los grancanarios acabando poco después el partido con el 1-1 con que se dio suspendido en su día.

Pero en el 46 Aday tras un saque de esquina de Borja marcaba un gol que fue muy celebrado por los chicos de ” Coka” que les hace seguir soñando por el ascenso directo, mientras que poco después el colegiado no quiso pitar una pena máxima a Adrián “perrote”.

Justo antes del final del partido Aday Gopar tuvo que salir del campo lesionado entrando Dani Melo.

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/02/portada5-5.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2016/02/portada5-5-150x150.jpgTino MontelongoPreferente
El C.D. Unión Puerto vencía 1-2 con el gol de Aday a Los Velez que salvo milagro bajará a categoría Regional, mientras que los majoreros como mínimo disputarán la promoción, aunque podrían ascender de forma directa si se vence a la U.D. Teror en Los Pozos y el Doramas...