1

La Delegación Insular de Voleibol inicia este sábado 6 de junio su programa de concentraciones que servirán para preparar al combinado majorero que representará a la Selección de Fuerteventura en los próximos Campeonatos de Canarias de Vóley Playa, programados por el Gobierno regional en Las Palmas de Gran Canaria en categoría cadete, del 3 al 5 de julio de este año.

Esta primera cita tendrá lugar en las instalaciones de vóley playa de la localidad turística de Caleta de Fuste (Antigua), situadas en la playa de El Castillo, estando convocados los integrantes y equipos técnicos de los clubes de la Isla Mayvi y Bentaguaire. La concentración se iniciará a las 17:00 horas con la categoría masculina, para continuar sobre las 18:00 horas con las féminas. La participación está prevista en torno a 30 jugadores procedentes de ambos clubes.

La preparación continuará con la organización de dos torneos a celebrar nuevamente en Caleta de Fuste el domingo 14 de junio, y el sábado día 20 en Corralejo, momento en que culminará el proceso de observación de los preseleccionados.

2

Esta iniciativa está enmarcada en los planes de cooperación para la promoción y fomento del Deporte Base que mantiene el Cabildo Insular, a través del área de Deportes, con las distintas Federaciones y Delegaciones Insulares.

Campeonatos de Canarias de Vóley Playa 2015

Podrán participar todas las islas, con equipos de selecciones insulares, que se compondrán de un equipo masculino y uno femenino de tres jugadores/as cada uno y dos entrenadores mayores de edad, estando la participación abierta para jóvenes nacidos en 1999 y 2000. Además, se permite la participación de un solo deportista por trío del año 2001 ‐ 2002.

NOTA DE PRENSA: CABILDO DE FUERTEVENTURA

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/06/23.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/06/23-150x150.jpgTino MontelongoVoleibol
La Delegación Insular de Voleibol inicia este sábado 6 de junio su programa de concentraciones que servirán para preparar al combinado majorero que representará a la Selección de Fuerteventura en los próximos Campeonatos de Canarias de Vóley Playa, programados por el Gobierno regional en Las Palmas de Gran Canaria...