1

Aday, el jugador más desequilibrante de los majoreros a lo largo de la temporada

Este próximo domingo puede ser un día muy especial para el fútbol majorero y especialmente para el de nuestra capital, que viene necesitando hace ya demasiado tiempo un representante en la tercera división.

Una categoría repleta de equipos históricos y que con seguridad pueden ser un atractivo mucho mayor, que acerque a los aficionados al municipal de Los Pozos.

El Unión Puerto lleva toda la temporada luchando por este momento, aunque el ascenso directo no dependa directamente de los majoreros, hay que exprimir esa posibilidad y vencer al Teror para obligar al San Fernando a ganar su partido ante el Doramas.

El Doramas a diferencia del Teror que no se juega nada, tiene aún la posibilidad de descender si de dan una serie de resultados en su contra, con un empate se salvan sin tener que depender de otros resultados.

Una de las combinaciones que provocaría el descenso del Doramas sería que perdiese y ganasen Balos, Huracán y Vecindario, además de un empate del San Pedro Mártir. Así que el Doramas lo tiene complicado para terminar siendo uno de los 4 equipos que pierda la categoría, pero existe esa posibilidad lo que les obligará a no “relajarse” en este último partido de liga.

Pero estas combinaciones de poco valdrían si los nuestros no son capaces de lograr los 3 puntos, como ya ocurrió en la primera vuelta cuando se impusieron por 1-2.

En el peor de los escenarios, si no se consigue el ascenso ya se conocen el rival y las fechas de la eliminatoria de promoción de ascenso. Sería palmero, concretamente el U.D. Los Llanos de Aridane, se jugaría la ida en Fuerteventura el próximo domingo 14 y la vuelta el siguiente domingo en La Palma.

Juan Carlos Ruíz “Coka” no podrá contar para el partido con Pedro Javier (lesionado), Edu será duda.

El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en es estadio municipal de Los Pozos en Puerto del Rosario.

 

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/06/18.jpg?fit=650%2C433https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/06/18.jpg?resize=150%2C150Tino MontelongoPreferente
Este próximo domingo puede ser un día muy especial para el fútbol majorero y especialmente para el de nuestra capital, que viene necesitando hace ya demasiado tiempo un representante en la tercera división. Una categoría repleta de equipos históricos y que con seguridad pueden ser un atractivo mucho mayor, que...