yeray

El Unión Puerto se tendrá que “conformar” con jugar la promoción a tercera división tras golear al Teror pero de poco sirvió ya que el líder San Fernando no falló al vencer 3-1 al Goleta y se convierte en el campeón de la categoría y por tanto nuevo equipo de tercera división.

Los Llanos de la Palma será el rival del equipo majorero donde la eliminatoria se decidirá en La Palma siendo el primer partido en el Municipal de Los Pozos.

UNIÓN PUERTO: 5 – TEROR 0

UNIÓN PUERTO: Omar, Borja (Machín min. 66), Jonás, Carlos (Raúl min. 59), Adex, Abraham (Rayco ‘Checo’ min. 66), Isaac, Yeray, Adrián, Maikel y Chedey (Héctor min 61)

up

TEROR: Javi (Jorge min. 70), Josué (Iván min. 61), Jaime, Raúl, Yeray, Javi Cordobés, Javi Navarro, Kike, Jonay,Borja (Chike min. 30) y Abraham.
teror
GOLES: 1-0 min. 8 Isaac; 2-0 min. 65 Isaac, 3-0 min. 84 Adrián ‘Perrote’, 4-0 min. 86 Héctor, 5-0 min. 87 Héctor
tres
ÁRBITRO: Medina Gil. Expulsó por doble amarilla en el 64 al jugador visitante Javi Cordobés y amonestó a Jonay por los visitante. Por el Unión Puerto recibió cartulina amarilla Carlos.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos ante unos 300 espectadores. Mañana nublada, sin viento y con una excelente temperatura.
Se hicieron los deberes pero para encontrar la martrícula de honor hay que esperar. El Unión Puerto jugará la promoción de ascenso a Tercera con Los Llanos de Aridane la próxima semana. Mientras, en la última jornada de Liga, el equipo portuense goleó al Teror, pero la victoria del San Fernando lleva a los majoreros a esa lotería de la promoción.
El partido comenzó con un tímido dominio visitante y un par de aproximaciones de Quique que no tuvieron consecuencias pero la primera que tuvo el Unión Puerto fue gol. Isaac controlando el balón en el área y de tiro cruzado batió a Javi y puso el 1-0 en el electrónico de Los Pozos. Después en el min. 8 un centro de Borja por la derecha cabeceó Abraham por encima del larguero.
borja
En el min. 13 Isaac de tiro raso con parada de Javi y en el 14 robo de Soto, cambio de orientación a Isaac y su centro estuvo a punto de convertirse en el tercero si Perrote hubiera llegado al remate. Sucesión de aproximaciones locales que tuvieron su continuación con el centro de Soto que paró Javi en el 18, el disparo de Adrián ‘Perrote’ flojo a las manos de Javi después de un centro desde la derecha de Borja en el min. 19 o un intento de Maikel desde la frontal que se fue desviado.
Un paradón tuvo que hacer Javi a tiro de Isaac en el 33 al igual que también tuvo que emplearse a fondo en el 45 con un centro de Isaac que cabeceó Borja. La única del Teror sólo un minuto antes con una falta lanzada por Chike que paró Omar.
En la segunda parte, con un banquillo muy pendiente de lo que ocurría con el San Fernando, el Puerto quería seguir haciendo las cosas bien. En el 46 Maikel de falta, para Javi. En el 51 saque de esquina de Maikel con Jonás de cabeza fuera. Después en el 55 paradón de Javi a tiro de Isaac en una contra.
chedey
En el 58 falla Borja a portería vacia, en el 59 Adrián Perrote por encima del larguero y luego vaya ocasión  del propio Perrote sólo ante Javi que no subió al marcador. Pero sí lo hicieron los de Isaac en el min. 65 de cabeza a centro de Raúl, el de Adrián, después de una gran combinación Héctor-Isaac, con pase para que el delantero empujara a portería vacía, después Isaac-Héctor para el cuatro y mismo autor para el quinto cuando ya el partido estaba finalizando.
https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/06/chedey.jpg?fit=650%2C454https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/06/chedey.jpg?resize=150%2C150Tino MontelongoPreferente
El Unión Puerto se tendrá que 'conformar' con jugar la promoción a tercera división tras golear al Teror pero de poco sirvió ya que el líder San Fernando no falló al vencer 3-1 al Goleta y se convierte en el campeón de la categoría y por tanto nuevo equipo...