1

 

 La Delegación Insular de Voleibol, que dirige Anra Camino, organizar este próximo domingo, 14 de junio, a partir de las 16.00 horas, la segunda jornada de vóley playa para preparar a los combinados majoreros, masculinos y femeninos, que representarán a Fuerteventura en los próximos Campeonatos de Canarias de Vóley Playa en categoría cadete, programados por el Gobierno de Canarias en la Playa de Las Alcaravaneras (Las Palmas de Gran Canaria), del 3 al 5 de julio de este año.

Esta segunda cita preparatoria tendrá lugar en las instalaciones de vóley playa de la playa de El Castillo, a partir de las 16.00 horas. La jornada contará con la participación de jugadores y equipos técnicos de los clubes de la Isla, Mayvi y Bentaguaire.

Esta iniciativa está enmarcada en los planes de cooperación para la promoción y fomento del Deporte Base que mantiene el Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Deportes, con las distintas Federaciones y Delegaciones Insulares.

NOTA DE PRENSA: CABILDO DE FUERTEVENTURA

http://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/06/140-650x433.jpghttp://tibiabin.com/wp-content/uploads/2015/06/140-150x150.jpgTino MontelongoVoleibol
   La Delegación Insular de Voleibol, que dirige Anra Camino, organizar este próximo domingo, 14 de junio, a partir de las 16.00 horas, la segunda jornada de vóley playa para preparar a los combinados majoreros, masculinos y femeninos, que representarán a Fuerteventura en los próximos Campeonatos de Canarias de Vóley...